Compras en Oslo

Como en toda capital europea, en Oslo encontrarás excelentes oportunidades para hacer compras. Este mapa de la ciudad te ayudará a descubrir las claves de cada zona.

Centro

Un puñado de calles del centro concentran las mejores marcas internacionales: Saint Laurent, Hermes, Balenciaga, Marc Jacobs, Luis Vuitton… todos sabemos cómo sigue la lista. Si estás buscando hacer shopping de lujo dirígete a Kongens gate, Prinsens gate, Karl Johan, Øvre y Nedre Slottsgate, Akersgata y Grensen. En ellas encontrarás lo que buscas.

Grünerløkka

Si lo tuyo es la moda y el diseño alternativo y vintage, el lugar perfecto para tus compras será  Grünerløkka. Ropa, cerámica, joyería y decoración en pequeña escala y con alto grado de personalización. Además encontrarás algunos sitios gourmet e interesantes mercados los días domingos alrededor del club nocturno Blå.

Frogner

En la zona oeste de la ciudad puedes recorrer la avenida Bygdøy Allé para hallar tiendas independientes de diseño nórdico moderno para el hogar. En todas ellas encontrarás pequeñas joyas para llevar de vuelta a casa.

Grønland

El barrio multicultural de Oslo ofrece variedad de tiendas con productos de todas partes del mundo. Las calles principales son Grønlandsleiret y Smalgangen. Grønland Basar reúne tiendas noruegas y extranjeras de todo tipo de artículos: accesorios, ropa, zapatos, joyería, libros e incluso frutas y verduras. En Tøyengata 2.

karl johans gate compras