Compras en Oslo

Al ir de compras en Oslo se encontrarán, además de famosas marcas internacionales, importantes cadenas comerciales nacionales como Oslo City, Byporten, Paléet, Christiania Glasmagasin y Steen & Strøm. Las zonas comerciales por excelencia para ir de compras en Oslo son Majorstua, Bogstadveieny Hegdehaugsveien, aunque en Grønland se puede encontrar productos de calidad a precios muchísimo menores.

Karl Johan es la calle peatonal más exclusiva de Oslo. En ella encontraremos grandes tiendas comerciales como H&M y Benetton, entre otras.

En Frogner, más precisamente en la avenida Bygdøy Allé, encontraremos muchas tiendas de de muebles e interiores para el hogar con diseños exclusivos y modernos. En el resto de Frogner abundan las pequeñas tiendas de distinto tipo.

En la zona deGrønland encontraremos muchas tiendas de origen extranjero, de diversos rincones del mundo, donde se ofrecen un amplio surtido de frutas y verduras. También se pueden hacer buenas compras de textiles exóticos y oro en el lugar. Las arterias principales para ir de compras en Oslo por la zona deGrønland son Grønlandsleiret y Smalgangen.

karl johans gate compras