Aeropuerto Sandefjord

El aeropuerto internacional de Sandefjord Torp concentra muchos vuelos internacionales de bajo coste desde varios destinos europeos. Al aeropuerto no sólo llegan turistas que van hacia Sandefjord sino que también llegan a él pasajeros con destino a Oslo.

Encontramos varias opciones de transporte al aeropuerto de Oslo Sandefjord. Entre ellas se encuentra el autobús Torp-Expressen, que recorre el trayecto Torp – Oslo en un viaje de dos horas, llegando a la terminal de autobuses de Oslo. El Torp-Expressen también hace correspondencia con las rutas de Ryanair de Londres, Francfort, Estocolmo y Glasgow. Llegada al terminal de buses de Oslo. El bus tarda unas dos horas.

El transporte en tren al aeropuerto de Oslo Sandefjord lo realiza la línea de NSB, Vestfoldbanen de la estación de trenes de Sandefjord. El Vestfoldbanen recorre el trayecto Oslo – Sandefjord – Skien. Desde el aeropuerto parten buses hacia la estación de trenes de Sandefjord cada una hora, a veces un poco más los fines de semana. Un taxi del aeropuerto a la estación de trenes de Sandefjord tarda alrededor de 10 minutos.

El trayecto por carretera al aeropuerto de Oslo Sandefjord se puede cubir por la E18.

Aeropuerto de Oslo Sandefjord

Aeropuerto de Sandefjord Torp (Sandefjord Torp Airport)
Sitio Web Oficial: www.torp.no
Teléfono: +47 33 42 70 00

norweagian airlines