Nápoles

Menú

Tiempo en Nápoles

6

tours en Nápoles desde

Ver todos
30525

Nápoles tiene un clima principalmente mediterráneo, aunque en transición con el clima subtropical húmedo. La cercanía del mar modera las temperaturas, que no son demasiado altas en verano ni demasiado bajas en invierno. Las mejores épocas para visitar Nápoles son probablemente la primavera y el verano, ya que tendrás mayoría de días soleados y escasas probabilidades de lluvia.

Temperatura

El verano en Nápoles es caluroso pero no en extremo. Las temperaturas medias durante el mes de agosto rondan los 24 °C. Nápoles es una de las ciudades más soleadas de Italia, y si la visitas en verano podrás sin duda disfrutar de sus bonitas playas.

En invierno la temperatura puede descender hasta los 5 °C, aunque lo más común es que se mantenga cerca de los 10 °C.

Los días frescos entre noviembre y marzo son ideales para pasear por el centro de la ciudad, visitar jardines e ir de compras, aunque en esta época puede haber lluvias ocasionales.

Precipitaciones

El invierno es la época más húmeda de la ciudad, sobre todo en el comienzo (noviembre). Si piensas visitar la ciudad entre noviembre y enero, no olvides el paraguas. El verano es la época más seca del año. El mes más seco es julio, con tres días de lluvia en promedio.

Tiempo - Napoles

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.