Nápoles

Menú

Llegar en tren a Nápoles

6

tours en Nápoles desde

Ver todos

Llegar a Nápoles en tren desde otras ciudades de Italia es una gran idea. Encontrarás múltiples servicios desde las principales ciudades del país que conectan diariamente con Nápoles.

Tren Roma a Nápoles

Se tarda solo 1 hora y 10 minutos en llegar desde Roma a Nápoles con los trenes de alta velocidad de las compañías FrecciaRossa e Italo. El precio del billete se encuentra entre los 20 y 30 €.

También puedes optar por los trenes regionales, que conectan las dos ciudades en alrededor de tres horas por cerca de 12 €.

Cómo llegar desde la estación de tren de Nápoles al centro

Hay varias estaciones de tren en Nápoles, así que deberás estar atento para saber a cuál de ellas llega tu tren, o cuál te conviene elegir según el itinerario que tengas pensado hacer en la ciudad.

Consejo

Cuando llegues a la Estación Central, no dejes de visitar la clásica Sfogliatelle Attanasio. Se encuentra a escasos metros de la estación y tiene la fama de hacer unas de las mejores sfogliatelle de Nápoles.

  • Napoli Mergellina. Está ubicada en el barrio de Chiaia, a tan solo 300 metros de la marina desde donde zarpan los ferries hacia las islas del archipiélago napolitano.
     
  • Napoli Campo Flegrei. Es la más alejada del centro histórico. Tiene sentido llegar a ella si vas a alojarte en Pozzuoli.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.