Nápoles

Menú

Llegar en coche a Nápoles

6

tours en Nápoles desde

Ver todos

Más de 1.500 km de distancia separan a Nápoles de las principales ciudades de España, por lo que un viaje en coche no es lo más común. Sin embargo, sí es algo usual hacer un recorrido por Italia en coche que incluya a Nápoles en el itinerario.

Ruta Roma-Nápoles

Viajar desde Roma a Nápoles en coche es sumamente sencillo y muy recomendable si piensas extender el itinerario a la Costa Amalfitana. Por otra parte, si solo piensas visitar Nápoles, tal vez sea mejor llegar en tren o autobús, ya que el tráfico en Nápoles es bastante intenso y los lugares para estacionar, bastante escasos. No tiene mucho sentido alquilar un coche solo para llegar hasta Nápoles y dejarlo estacionado en el hotel.

En cambio, si quieres conocer la Costa Amalfitana, es una maravillosa idea. Podrás moverte a tu aire y dedicar tiempo para conocer Amalfi, Positano, el sendero de los Dioses y Ravello, entre otros.

Por otra parte, no estás obligado a alquilar un coche para visitar estos lugares. También existe la posiblidad de contratar una excursión con transporte incluido que te pone las cosas sumamente sencillas.

Detalles del viaje de Roma a Nápoles en coche

Ruta: A1

Peajes: 1 peaje, 15 € aproximadamente

Duración: 2 horas y media

Puntos de interés para visitar en el recorrido: abadía de Monte Cassino, palacio real de Caserta.

Para alquilar un coche lo más recomendable es utilizar un buscador como Auto Europe para comparar precios. Presta atención al seguro y la política sobre el combustible al momento de elegir una empresa.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.