Excursiones y visitas guiadas en Praga

Hay 1 tours
Castillo de Praga
Clásicos
-20%

Tour por el Castillo de Praga

5
Promedio: 5 (6 votos)
167 Opiniones

Conoce la fortaleza palaciega más grande del mundo: el Castillo de Praga. Junto a un guía en español empápate de su apasionante historia y conoce sus principales atractivos, como el Callejón del Oro o la Catedral de San Vito sin perder detalle de su belleza arquitectónica.

desde $16.95
ver tour
Hay 2 tours
Conoce lo esencial de Praga en un completo recorrido con guía
Quiero más
-6%

Tour de Praga al completo + Castillo + Paseo en barco

4.5
Promedio: 4.5 (28 votos)
54 Opiniones

¡Aprovecha el tiempo y ahorra dinero visitando lo mejor de Praga en 1 día y acompañado por un guía experto! Disfruta de un tour panorámico en un cómodo autobús, luego recorre a pie el Castillo de Praga y sus alrededores, y termina el día con un relajante crucero por el río Moldava, con las mejores vistas de la ciudad y sus puentes.

desde $40.67
ver tour
Castillo de Cesky Krumlov
Quiero más
-18%

Excursión a Ceský Krumlov con Almuerzo opcional

4.666665
Promedio: 4.7 (15 votos)
102 Opiniones

Cesky Krumlov te cautivará al instante. Considerada una de las ciudades más bellas de la República Checa, es conocida por su Castillo medieval, que parece sacado de un cuento de hadas. Recorre sus callejones medievales junto a un guía en español para conocer su asombroso pasado. Si lo deseas podrás disfruta de una deliciosa comida en una típica taberna local.

desde $73.43
ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Praga

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Pack Terezín, Kutna Hora y Ciudad Vieja
Prácticos

Pack Ahorro: Terezín + Kutná Hora + Ciudad Vieja de Praga

5
Promedio: 5 (3 votos)
9 Opiniones

Ahorra tiempo y dinero con esta promoción: Reserva las actividades más populares de Praga en una sola vez. Elige diferentes días para hacer cada una de ellas: Terezín, un campo de concentración clave durante la II Guerra Mundial; Kutná Hora, la ciudad medieval dorada del siglo XIII, y por último descubre la Ciudad Vieja y el Barrio Judío de Praga, todo junto a un guía en español. 

ver tour