Llegar a Tenerife en barco

Puedes llegar desde España a Tenerife en ferry, una opción perfecta si quieres vivir la experiencia de viajar en barco y llevar tu coche contigo. Eso sí, antes de reservar, te recomendamos que compares precios y veas si para los días que vas a estar, te conviene más alquilar un coche en la isla en vez de llevarte el tuyo.

Cómo reservar un ferry

Hay algunas empresas que ofrecen este servicio, como por ejemplo Transmediterránea, que opera con una ruta de Cádiz a Santa Cruz una vez por semana. En el momento de realizar la reserva deberás especificar cuántas personas viajarán, si irás con mascota y/o con tu propio coche. Ten en cuenta que el precio puede superar los 250 € fácilmente sin coche, por lo que, si quieres viajar barato, te conviene comparar los precios con vuelos y luego alquilar un coche en el aeropuerto al que aterrices.

Otra empresa que opera con servicio de ferry de España a Tenerife es Fred Olsen Express, con una ruta de Huelva a Santa Cruz 2 veces por semana. La compañía FRS VI opera también desde Huelva, pero una sola vez por semana.

Desde la página web de Direct Ferries podrás comparar los precios para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo.

Llegar en ferry a Tenerife