Tenerife

Ascenso al Pico del Teide (3.718 m) + Teleférico

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Volcán del Teide
  • Teleférico del Teide
  • Vistas desde el Teide
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
66,50 €
 
¿Qué descubrirás?  

Subirás al punto más alto del Teide, ubicado a 3.718 metros de altura sobre el nivel del mar, y podrás coronar el punto más alto de toda España y el tercer volcán más grande del mundo. Recibirás el permiso especial para poder subir a la cima e irás acompañado de un guía experto que te ayudará a conocer los rincones y los datos más interesantes y sorprendentes del Parque Nacional.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Permiso especial para subir al pico del Teide
  • Guía en español
  • Ticket de subida y bajada del Teleférico
  • Transporte (opcional)

¿Sueñas con subir al Teide y coronar la cima? Con este tour estás un paso más cerca de conseguirlo. Pocas sensaciones hay tan indescriptibles que la de ver el mundo desde arriba, y más aún si hablamos del pico más alto de España

Sube la cima del Teide

Con la ayuda del Teleférico subiremos a una base superior situada a 3.555 metros de altura. Desde aquí, continuaremos caminando por la emocionante ruta a pie, conocida como el sendero número 10 del Parque Nacional, o el sendero Telesforo Bravo, la cual nos llevará al imponente cráter del Teide para disfrutar de uno de los espectáculos más increíbles de España a una altura de 3.718 metros de altura sobre el nivel del mar

Desde ahí, sentirás esa mezcla indescriptible de adrenalina y serás partícipe de la inmensidad y la fuerza más indómita de las Naturaleza. 

¿Sabías qué? 

El Teide es el pico más alto de toda España y el tercer volcán más grande de la Tierra después del Mauna Kea y el Mauna Loa de Hawái. Desde su base en el lecho oceánico mide nada más y nada menos que 7.500 metros, a diferencia de los 3.718 que mide desde el nivel del mar. 

Sube sin tener que pedir el permiso

Podrás llegar a la cima y acceder al cráter con el permiso especial del Parque Nacional, que está sujeto a una reserva previa. Este permiso está incluido, al igual que la compañía de un guía experto e hispanohablante que te descubrirá los lugares más interesantes y bonitos de paisaje volcánico que constituye el Parque. 

Sin duda, estas dos inclusiones, facilitan mucho las cosas si lo que quieres es coronar la cima sin tener que gestionar tú los permisos o los tickets del teleférico.


¡A tener en cuenta!

Disponibilidad del tour con transporte: 

  • Con recogida en la zona norte: Viernes
  • Con recogida en la zona sur: Miércoles y sábado

Disponibilidad del tour sin transporte: Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.


Información importante:

  • No se admiten menores de 6 añosmujeres embarazadas o personas con problemas cardiovasculares a esta actividad.
  • No se permite el ascenso en teleférico a personas con discapacidad física o motora.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Puedes reservar hasta las 20:00 del día anterior. Reserva cuanto antes para poder garantizar el horario que has elegido.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas antes de las 15:00 horas del día anterior a la actividad, puedes cancelarla sin coste. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Posteriormente te enviaremos por mail el ticket definitivo que deberás presentar antes de comenzar la actividad.

Dónde quedamos

Opción con traslados

​Existe un servicio de recogida por hoteles del norte y sur de Tenerife. Al hacer la reserva, debes INDICAR EL NOMBRE DE TU HOTEL en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel. Para la zona NORTE la recogida será en las 6:45 y 7:50 h. Y para la zona SUR entre las 6:30 y 7:45 h.

Si tu hotel no figura en nuestro listado de hoteles de recogida, te diremos un punto alternativo cercano para pasarte a recoger.

  • Recogida en la Zona NORTE: Viernes
  • Recogida en la Zona SUR: Miércoles y sábado

Opción sin traslados

Deberás estar en la estación base del Teleférico, junto a la tienda "La Casa de los Balcones" a las 9:15 h.

Disponibilidad del tour sin transporte: Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.