Tenerife

Excursión al Teide con subida en Teleférico

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Excursión al Teide
  • Vistas desde el Parque Nacional del Teide
  • Volcán del Teide
  • Cabina teleférico, Teide
Idioma: 
Español
Duración: 
8 horas
Salida: 
8:15
Regreso: 
17:00
Días válidos: 
MAR
JUE
DOM
68,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Conocerás uno de los paisajes volcánicos más increíbles del mundo recorriendo el Parque Nacional de Teide con un guía. Admirarás la belleza desde la base del Teide y después subirás a 3555 metros de altura con el Teleférico para ver el sur y el norte de Tenerife desde la inmensidad del pico más alto de España. Un guía experto te acompañará durante el viaje para que no pierdas te detalle y sepas cómo se formaron los volcanes y las islas Canarias.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso desde el norte y sur de la isla
  • Traslados
  • Guía en español
  • Ticket de subida y bajada del teleférico

Una de las mejores formas de disfrutar del Teide a lo grande es mediante este tour que te llevará a descubrir todos los rincones del Parque Nacional del Teide durante 8 horas para que disfrutes admirando la indiscutible belleza de uno de los paisajes volcánicos más increíbles del mundo. 

Excursión por el Teide

Te recogeremos por la mañana para llevarte al Parque Nacional del Teide, donde un guía te acompañará para explicarte durante el recorrido todo lo que necesitas saber sobre cómo se formaron geológicamente los volcanes, qué causó las erupciones más recientes de Tenerife y la historia sobre cómo se conformaron las islas Canarias

El recorrido al Teide te llevará con un grupo reducido por magníficas carreteras de montaña, pueblos típicos de las canarias y paisajes preciosos. Cuando lleguemos, conocerás al detalle muchos aspectos que convierten a este lugar en algo único en el mundo. 

Sube al cielo en Teleférico

Para acabar esta excursión, nunca mejor dicho, por todo lo alto, subirás con el teleférico a una de sus estaciones superiores del Teide, ubicada a 3555 metros de altura, desde donde podrás contemplar el indescriptible paisaje del Parque Nacional. 

Podrás ir al mirador de la Rambleta y contemplar las Siete Cañadas y el Valle de Ucanca, o si te gusta el senderismo, recorrer alguno de sus caminos para disfrutar más paulatinamente de las vistas del norte y el sur de Tenerife.


¡A tener en cuenta!

Disponibilidad del tour:

  • Con recogida por zona norte: jueves y domingos
  • Con recogida por zona sur: martes, jueves y domingo

Información importante:

  • No se permite el ascenso en Teleférico a personas con problemas cardiovasculares, mujeres embarazadas o niños menores de 3 años por riesgo de daños a la salud debido a la altura.
     
  • No se permite el ascenso en teleférico a personas con discapacidad física o motora, debido a las razones derivadas de los riesgos de evacuación.

El Teide por tu cuenta

¿Cuentas con vehículo y prefieres ir a tu aire? Entonces puedes reservar el ticket para el Teleférico con audioguía para enterarte de todo.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Puedes reservar hasta las 20:00 del día anterior. Reserva cuanto antes para poder garantizar el horario que has elegido.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas antes de las 15:00 horas del día anterior a la actividad, puedes cancelarla sin coste. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Posteriormente te enviaremos por mail el ticket definitivo que deberás presentar el día de la excursión.

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

​Existe un servicio de recogida por hoteles del norte y sur de Tenerife. Al hacer la reserva, debes INDICAR EL NOMBRE DE TU HOTEL en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel. Ésta será entre las 8:15 y 9:15 h.

Si hotel no figura en nuestro listado de hoteles de recogida, te diremos un punto alternativo cercano y horario para pasarte a recoger.

Días de salida:

  • Desde zona norte: jueves y domingos
  • Desde zona sur: martes, jueves y domingo