Excursiones y visitas guiadas en Roma

Hay 2 tours
Vistas del Coliseo de Roma
Clásicos
-10%

Visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Palatino

4.67857
Promedio: 4.7 (28 votos)
120 Opiniones

El Coliseo es el mayor anfiteatro construido por el Imperio Romano. Visita este monumento sin colas y con un guía que te descubrirá sus más de 5 siglos de batallas de gladiadores. Continúa en el Foro Romano de la antigua Roma y contempla sus extraordinarias ruinas, entre ellas, el Templo de Julio César.

desde 48,00 €
ver tour
Foro de la ciudad romana de Pompeya
Clásicos
-8%

Excursión a Pompeya y Nápoles con almuerzo

4.35
Promedio: 4.4 (20 votos)
51 Opiniones

Conoce las ruinas de Pompeya, la ciudad sepultada por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Junto a un guía experto descubriremos la basílica, el foro, las termas, y los cuerpos solidificados que fueron encontrados bajo las cenizas. De camino pasaremos por la ciudad de Nápoles donde haremos una breve visita fotográfica y veremos el puerto de Mergellina y el Castel dell'Ovo. ¡Almuerzo incluido!

desde 140,00 €
ver tour
Hay 1 tours
Coliseo Romano de noche
Quiero más

Visita guiada por la Roma iluminada

4.90909
Promedio: 4.9 (11 votos)
11 Opiniones

Descubre la cara más cautivadora de Roma al caer la noche. Piérdete por las calles del centro y disfruta del fascinante espectáculo visual que ofrecen el Coliseo o la Fontana di Trevi iluminados. Nuestro paseo nos llevará también a ver los imprescindibles del Vaticano: la Basílica y la Plaza de San Pedro.

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Roma

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Hay 3 tours
Vistas desde lo alto de la isla de Capri
Alternativos

Excursión a Capri y la Gruta Azul

Déjate sorprender por el encanto de la isla italiana de Capri con esta visita guiada desde Roma. Piérdete por las calles peatonales del centro histórico y descubre desde tiendas tradicionales de artesanía hasta exclusivas boutiques de lujo. Más tarde, disfruta del entorno natural de Capri explorando la Gruta azul, una impresionante cueva marina.

ver tour
Sorrento en la Costa Amalfitana
Alternativos

Excursión de 2 días a Nápoles, Pompeya, Sorrento y Capri

Nápoles es una de las ciudades con más personalidad de Italia, considerada un museo al aire libre por la cantidad de monumentos que alberga. Conoce Pompeya, la antigua ciudad sepultada bajo las cenizas del Monte Vesubio. Continúa el tour con la belleza de Sorrento y Capri y disfruta de un entorno natural único visitando la famosa Gruta Azul.

ver tour
Playas de Capri
Alternativos

Excursión de 3 días a Nápoles, Pompeya, Sorrento y Capri

¡Disfruta del paisaje único de la península Sorrentina! Recorre Nápoles y descubre por qué es considerado un museo al aire libre. Pasea por las ruinas de Pompeya y conoce cómo era la ciudad antes de ser sepultada bajo las cenizas del Vesubio. Además, viaja hasta la isla de Capri y explora la fascinante Gruta Azul.

ver tour