Roma

Excursión a Capri y la Gruta Azul

0
Sin votos (todavía)
Alternativos
  • Vistas desde lo alto de la isla de Capri
  • Gruta azul en la Isla de Capri
  • Bahía de Capri
Idioma: 
Español
Duración: 
14 horas
Salida: 
7:00
Regreso: 
21:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
212,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

De belleza exuberante, Capri es la isla más chic de Italia. Visítala con esta excursión de un día desde Roma. Acompañado por un guía local y en español, pasea por sus tranquilas calles peatonales del casco antiguo y descubre desde tiendas típicas de artesanías hasta exclusivas boutiques. Si lo deseas, explora la Gruta azul, una impresionante cueva marina que te dejará sin palabras.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía profesional en español
  • Traslado de ida y vuelta en autocar
  • Billete de ferry a Capri
  • Visita a la Gruta Azul
  • Almuerzo

Empezaremos el tour a las 7:00 de la mañana para dirigirnos hacia Nápoles, donde cogeremos un ferry para llegar a la isla de Capri. El trayecto hasta la isla dura unos 45 minutos aproximadamente.

Llegamos a Capri

La isla de Capri posee la combinación perfecta entre la exuberante naturaleza del entorno y el glamour de sus calles y plazas. Durante el paseo por el centro histórico, descubriremos románticos rincones y refinados cafés que nos ayudarán a entender porqué artistas de todo el mundo han querido inmortalizar, durante siglos, la belleza única de la isla de Capri.

Después de almorzar, tendremos tiempo libre para disfrutar de las pequeñas tiendas de artesanías, muy típicas en la isla y para admirar las boutiques más exclusivas que atraen al turismo de lujo propio de esta isla italiana.

La mística Gruta Azul

Antes de finalizar el tour, podremos disfrutar del entorno natural único de la isla de Capri visitando la Gruta Azul, famosa por el intenso tono azul de sus aguas. Con un barco, nos acercaremos a esta impresionante cueva marina que atesora innumerables historias y antiguas leyendas desde la época romana.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 72 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

La cancelación del tour sin penalización se debe hacer con un mínimo de 72 horas de antelación. Cancelar con menos de 72 horas de antelación conlleva la pérdida total del importe del tour.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos econtraremos en frente de la iglesia de Santa Maria degli Angeli e dei Martiri, cerca de la parada de la línea de metro A Piazza della Repubblica.

*NOTA: Te recomendamos que acudas al punto de encuentro 10 minutos antes del inicio de la excursión.