Roma

Tour de Tívoli, Villa Adriana y Villa d'Este

4.444445
Promedio: 4.4 (9 votos)
Culturetas
  • Fuente diseñada por Bernini
  • Jardines de Villa d'Este
  • Villa Adriana, Tívoli
Idioma: 
Español
Duración: 
5 horas
Salida: 
8:30
Regreso: 
13:30
Días válidos: 
MAR
JUE
SÁB
85,00 €
-4%
desde 89,00 €
¿Qué descubrirás?  

Disfruta de un apasionante viaje en el tiempo con la visita a Tívoli y sus majestuosas Villas, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Acompañado por un guía experto y en español, conoce Villa Adriana, la casa de vacaciones del emperador Adriano. Más tarde, disfruta de los increíbles jardines y de las fuentes de Bernini que alberga la casa renacentista de Villa d’Este.

Opinión más reciente

4
Una excursión alternativa a las visitas más típicas de Roma, por eso me gustó y lo recomiendo

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida en el hotel 
  • Transporte en autocar
  • Visita guiada en español
  • Entrada a Villa Adriana y Villa d'Este

Empezaremos el tour a las 8:30 de la mañana para dirigirnos hasta la antigua ciudad de Tívoli, situada a 25 kilómetros de Roma. 

Tivoli

Acompañados por un guía experto en español, descubriremos el entorno natural que rodea la ciudad de Tívoli, famosa por sus majestuosas Villas romanas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Villa Adriana

Durante el tour nos acercaremos hasta las ruinas de Villa Adriana, la casa romana más famosa construida por orden del emperador Adriano para disfrutar de sus vacaciones.

Pasearemos por el interior de esta pequeña ciudad admirando las increíbles construcciones de diferentes estilos arquitectónicos y viajaremos a través de la historia para reconstruir cómo fue el esplendoroso pasado de esta Villa. 

Villa d'Este

Más tarde continuaremos nuestra visita en Villa d’Este, otra maravillosa casa romana de estilo renacentista construida en el año 1550. Una vez allí, tendremos tiempo para disfrutar de su famoso jardín y de sus fuentes diseñadas por Bernini.

Al terminar el recorrido por las Villas romanas, regresaremos a la ciudad de Roma.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 72 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

La cancelación del tour sin penalización se debe hacer con un mínimo de 72 horas de antelación. Cancelar con menos de 72 horas de antelación conlleva la pérdida total del importe del tour.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida entre las 7:30 y las 8:00 de la mañana (en hoteles céntricos). Debes indicar el nombre de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas".

Opinión de viajeros

7 Opiniones
4.444445
Promedio: 4.4 (9 votos)
5
08 de Septiembre de 2019
5
27 de Noviembre de 2018
4
Una excursión alternativa a las visitas más típicas de Roma, por eso me gustó y lo recomiendo
06 de Octubre de 2018
4
muy bonito todo. gracias
30 de Agosto de 2016
3
ha estado bien
06 de Agosto de 2016
5
Bellísimo!!! el guía es un verdadero encanto, y sabe muchísimo, lo recomiendo
22 de Julio de 2016
5
Todo bien organizado y los tiempos correctos en cada lugar. Los jardines de la Villa d'este son preciosos, todo el recorrido ha estado muy bonito y además tuvimos suerte con un día estupendo.
16 de Julio de 2016