Roma

Excursión de 4 días: La Toscana y Cinque Terre

0
Sin votos (todavía)
Alternativos
  • Cinque Terre Italia
  • Pueblos Cinque Terre
  • Ciudad de Lucca
  • Viñedos de la Toscana
  • Pueblo medieval de San Gimignano
  • Pueblo de Carrara
  • Siena Italia
Idioma: 
Español
Duración: 
4 días
Salida: 
7:00
Días válidos: 
DOM
730,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Disfruta de un inolvidable tour por la Toscana. Déjate sorprender por Cinque Terre, cinco preciosos pueblos costeros que parecen suspendidos entre la tierra y el mar. Conoce Pisa y su Torre inclinada y descubre la atmósfera medieval de Siena y San Gimignano. Además, degusta el delicioso vino local en una de las bodegas más famosas de Montecarlo di Lucca.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida en el hotel (hoteles céntricos)
  • Alojamiento en hotel 4* (1 en Siena y 2 en La Spezia)
  • 3 desayunos y 3 cenas (bebidas no incluidas)
  • Visita guiada en español (multilingüe)
  • 3 degustaciones de vino en diferentes bodegas
  • Desplazamiento en barco en Cinque Terre
  • Tren entre Monterosso y La Spezia

DÍA 1

Tras pasar a recogeros por el hotel, iniciaremos nuestro apasionante viaje por la Toscana, uno de los destinos más encantadores del mundo.

Nuestra primera parada del día será en Montepulciano, un pequeño pueblo situado en la cima de una colina que destaca por su arquitectura medieval y renacentista. Durante la visita degustaremos una gran variedad de productos locales y el famoso vino de Montepulciano.

De camino a Siena, disfrutaremos de unas maravillosas vistas panorámicas de las verdes colinas y los campos de girasoles, el entorno natural característico de la Toscana. También nos detendremos en Pienza, declarada Patrimonio de la Humanidad y en la ciudad amurallada de Montalcino.

Llegaremos a Siena por la tarde. Cena y alojamiento.

DÍA 2

Iniciaremos el segundo día con una visita al centro histórico de Siena. Nos perderemos por sus callejuelas medievales hasta llegar a la Plaza del Campo, famosa por su Catedral y por el Palio, las carreras de caballos que han perdurado en el tiempo desde la época medieval.

Más tarde, seguiremos nuestro recorrido hasta el pequeño pueblo de San Gimignano, que se ha mantenido intacto a lo largo de los años. 

Después de disfrutar de tiempo libre, pondremos rumbo a Pisa, donde visitaremos la Torre Inclinada, símbolo de Italia, la Plaza de los Milagros y la Catedral.

A terminar el tour por Pisa, nos dirigiremos hasta La Spezia. Cena y alojamiento

DÍA 3

Embarcaremos hacia Cinque Terre para descubrir una de las joyas del Mediterráneo.

Durante el día, tendremos la oportunidad de disfrutar de unas vistas privilegiadas de estos cinco preciosos pueblos suspendidos entre el mar y la tierra. Rodeados de olivos y viñedos, admiraremos este paisaje único  desde el mar, como en una postal. 

Al finalizar la fascinante visita a Cinque Terre, regresaremos a la Spezia. Cena y alojamiento

DÍA 4

La primera parada del día será en Carrara para disfrutar de las impresionantes canteras de mármol excavadas dentro de la montaña. Fue en este lugar donde Michelangelo extrajo el material para elaborar en bruto sus obras de arte. 

Seguiremos nuestro camino hacia la ciudad medieval de Lucca para conocer la historia de la ciudad a través de sus importantes monumentos arquitectónicos como la Plaza del Anfiteatro, la Torre Guinigi o la cúpula de San Martino.

También visitaremos el pueblo de Montecarlo di Lucca y una de sus granjas tradicionales para descubrir y degustar las especialidades típicas de la región como el vino, el aceite o el queso

Al finalizar la visita, regresaremos a la ciudad de Roma.


¡IMPORTANTE! Niños

  • Los menores de 3 años no abonan ningún importe, y no tienen derecho a servicio de media pensión.
  • Los niños de 3 a 15 años tienen derecho a servicio de media pensión y cama en una habitación doble o triple.
  • A partir de 16 años, se aplica la tarifa para adultos.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 15 días. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Cancelación hasta 16 días laborales antes de la salida del tour: SIN PENALIZACIÓN. Cancelación de 15 hasta 8 días laborales antes de la salida del tour: 35% penalización. Cancelación  de 7 hasta 4 días laborales antes de la salida del tour: 60% penalización. Cancelación de 3 hasta 1 día laboral antes de la salida del tour: 80% penalización. No-show: 100% penalización. Se consideran días laborales de lunes a viernes.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida a las 7:00 de la mañana (en hoteles céntricos). Debes indicar el nombre de tu hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas".