Roma

Excursión de 3 días a Nápoles, Pompeya, Sorrento y Capri

0
Sin votos (todavía)
Alternativos
  • Playas de Capri
  • Puerto de Capri
  • Ruinas de Pompeya
  • Costa de Sorrento
Idioma: 
Español
Duración: 
3 días
Salida: 
7:30
Regreso: 
20:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
517,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Aprovecha este tour de 3 días para conocer la fascinante península Sorrentina. Disfruta del ambiente único de Nápoles y de monumentos como el Castillo medieval dell’Ovo o la Plaza del Plebiscito. Adéntrate en la historia de la mítica Pompeya, sepultada bajo las cenizas del Vesubio y descubre la glamurosa isla de Capri y la Gruta azul, una fascinante cueva marina.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida en hoteles céntricos de Roma
  • Transporte en autocar y ferry
  • Visita guiada en español (multilingüe)
  • Entrada a Pompeya y a sus excavaciones
  • Visita a Capri y la Gruta Azul
  • 2 desayunos, 2 comidas y 2 cenas
  • 2 noches de alojamiento en Sorrento en hotel de 4*

DÍA 1

Empezaremos nuestro recorrido a las 7:30 de la mañana para ponernos rumbo a la ciudad de Nápoles.

Al llegar a Nápoles, haremos una visita panorámica subiendo por la colina de Vomero, desde donde disfrutaremos de las magníficas vistas del Golfo de Nápoles con el Vesubio y la ciudad a nuestros pies.

Tendremos tiempo libre para hacer fotografías y después volveremos a Mergellina, donde volveremos a coger el autocar para seguir nuestro camino hacia Pompeya, nuestra siguiente parada.

Al llegar a Pompeya almorzaremos una auténtica pizza napolitana. Después de almorzar, iniciaremos un apasionante viaje arqueológico que nos llevará al año 79d.C, antes de que las cenizas del Monte Vesubio sepultaran para siempre a la esplendorosa ciudad de Pompeya.

Al terminar, pondremos rumbo hacia Sorrento. Cena y alojamiento de la primera noche.

DÍA 2

Después de desayunar nos dirigiremos hacia la isla de Capri, donde llegaremos en aproximadamente 20 minutos.

Al llegar subiremos a las lanchas para disfrutar del precioso entorno natural de la isla de Capri y de la Gruta Azul, una impresionante cueva marina conocida por el intenso tono azul de sus aguas.

Más tarde, descubriremos la isla con un completo tour panorámico que nos llevará hasta los pueblos de Capri y Anacapri.

Almuerzo y tiempo libre para conocer a nuestro ritmo la isla de Capri. A última hora de la tarde, embarcaremos hacia Sorrento. Cena y alojamiento.

DÍA 3

El último día del tour es totalmente libre. Disfrutaremos por nuestra cuenta de los fascinantes contrastes de Sorrento. Un paisaje único que combina mar y montaña con la belleza de las calles y rincones arquitectónicos que posee.

Después de comer, regresaremos a Roma. Llegaremos al centro de la ciudad entre las 20:00 y las 20:30 horas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 16 días. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Cancelación hasta 16 días laborales antes de la salida del tour: SIN PENALIZACIÓN. Cancelación de 15 hasta 8 días laborales antes de la salida del tour: 35% penalización. Cancelación  de 7 hasta 4 días laborales antes de la salida del tour: 60% penalización. Cancelación de 3 hasta 1 día laboral antes de la salida del tour: 80% penalización. No-show: 100% penalización. Se consideran días laborales de lunes a viernes.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida entre las 6:45 y las 7:10 de la mañana (en hoteles céntricos). Debes indicar el nombre de tu hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas".

Tours Relacionados

Traslados privados