Roma

Excursión de 2 días a Nápoles, Pompeya, Sorrento y Capri

0
Sin votos (todavía)
Alternativos
  • Sorrento en la Costa Amalfitana
  • Bahía en la Isla de Capri
  • Vistas de Nápoles
  • Ruinas de Pompeya
  • Templo de Apolo en Pompeya
  • Vistas de Sorrento
Idioma: 
Español
Duración: 
2 días
Salida: 
7:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
389,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Descubre Nápoles, ciudad considerada un museo al aire libre por la cantidad de monumentos que alberga. Continúa el tour por Pompeya, la antigua ciudad sepultada por las cenizas volcánicas del Monte Vesubio y conoce sus sorprendentes ruinas. Aprovecha para visitar la isla de Capri, donde glamour y belleza se funden y disfruta del entorno natural único que envuelve la famosa Gruta Azul, una impresionante cueva marina.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida en hoteles céntricos de Roma
  • Transportes en autocar y ferry
  • Visitas guiadas en español (multilingüe)
  • Entrada a Pompeya
  • Visita a Capri y la Gruta Azul
  • 1 desayuno, 2 comidas y 1 cena
  • Alojamiento en Sorrento en hotel de 4*
  • Transporte de regreso a Roma

DÍA 1 

Iniciaremos nuestro recorrido de dos días por la Península Sorrentina a las 7:30 de la mañana para dirigirnos por la Autopista del Sol hacia la ciudad de Nápoles, nuestra primera parada.

Una vez en la ciudad, acompañados por un guía experto, haremos una visita panorámica subiendo por la colina de Vomero. Desde aquí disfrutaremos de las hermosas vistas del Golfo de Nápoles, con el Vesubio y la ciudad a nuestros pies. 

Después de un breve descanso para hacer fotografías, regresaremos a Mergellina para seguir en nuestro camino en autocar hasta la antigua ciudad de Pompeya. Aquí podrás degustar una verdadera pizza napolitana y después disfrutaremos de un apasionante paseo arqueológico por la ciudad antigua, que quedó sepultada bajo las cenizas volcánicas del Monte Vesubio en el año 79 d.C.

Al finalizar la sorprendente visita a Pompeya, viajaremos hasta Sorrento, una de las joyas de la península famosa por sus olivos, limoneros y naranjos. Cena y alojamiento en Sorrento.

NOTA: el hotel en Sorrento será el Michelangelo 4*, Gh Vesuvio 4* u otros similares de la misma categoría.

DÍA 2

Después de desayunar, embarcaremos rumbo a la isla de Capri. El viaje dura unos 20 minutos aproximadamente.

Al llegar, cambiaremos el ferry por las lanchas para disfrutar de un paseo inolvidable por el entorno natural de Capri en el que exploraremos de cerca la famosa Gruta Azul, una impresionante cueva marina.

Más tarde, realizaremos un tour panorámico por la isla en el que descubriremos los pueblos de Capri y Anacapri y los monumentos más importantes que albergan. 

Después del almuerzo, dispondremos de tiempo libre para pasear a nuestro aire por la isla antes de emprender el regreso en ferry y autocar a Roma. La llegada a Roma está prevista para las 21:00 horas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 16 días. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Cancelación hasta 16 días laborales antes de la salida del tour: SIN PENALIZACIÓN. Cancelación de 15 hasta 8 días laborales antes de la salida del tour: 35% penalización. Cancelación  de 7 hasta 4 días laborales antes de la salida del tour: 60% penalización. Cancelación de 3 hasta 1 día laboral antes de la salida del tour: 80% penalización. No-show: 100% penalización. Se consideran días laborales de lunes a viernes.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida entre las 6:45 y las 7:15 de la mañana (en hoteles céntricos). Debes indicar el nombre de tu hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas".

Tours Relacionados

Traslados privados