Roma

Audiencia con el Papa en el Vaticano

5
Promedio: 5 (2 votos)
Culturetas
  • Audiencia del Papa Francisco en el Vaticano
  • Basílica de San Pedro
  • Plaza San Pedro Vaticano
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
8:00
Regreso: 
12:00
Días válidos: 
MIÉ
28,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Vive una experiencia espiritual única asistiendo a una Audiencia Papal. Disfruta de uno de los eventos religiosos más importantes en compañía de fieles de todo el mundo. Empieza el día con un recorrido en autobús por Roma y deja que un guía experto te descubra los principales monumentos que hay de camino al Vaticano. Entradas limitadas

Opinión más reciente

5
Emocionante! somos argentinos y vivimos esta experiencia con mucha intensidad. Presenciar una audiencia del Papa Francisco era un sueño para nosotros, y todo salio perfecto. Un pequeño paseo antes de llegar a la plaza [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida en el hotel (hoteles céntricos)
  • Audiencia Papal
  • Visita guiada en español

De camino al Vaticano

Empezaremos el tour a las 8:00 de la mañana con un recorrido panorámico en autobús por algunos de los monumentos de Roma que se encuentran de camino al Vaticano.

Durante el trayecto, pasaremos por la Via Nacional y la Plaza de Venecia, donde se encuentra el monumento a Vittorio Emanuele, primer rey de Roma. Recorreremos el Corso Vittorio, y el Corso Rinascimento hasta llegar finalmente a la Plaza dei Tribunali, donde bajaremos del autocar para seguir nuestro camino a pie hasta el Vaticano.

Acompañados por un guía, pasaremos por el Castillo de Sant'Angelo, importante fortaleza de la ciudad situada al lado del río Tíber y por la Via della Conciliazione, que nos llevará directos hasta la entrada de la Plaza de San Pedro.

Audiencia Papal

Al llegar a la ciudad del Vaticano será el momento de disfrutar de la exclusiva Audiencia con el Papa, uno de los eventos religiosos más importantes que compartirás con peregrinos de todo el mundo. El Papa Francisco ofrecerá lecturas en varios idiomas y rezará junto a los fieles.

Además, podrás disfrutar de esta experiencia espiritual única desde una posición privilegiada que te acercará como nunca al Papa Francisco. Con un poco de suerte, llegarás incluso a saludarlo y a recibir una bendición personal.

¡Importante!

Los asientos no estan garantizados, ya que no se pueden reservar.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 72 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

La cancelación del tour sin penalización se debe hacer con un mínimo de 72 horas de antelación. Cancelar con menos de 72 horas de antelación conlleva la pérdida total del importe del tour.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida entre las 7:15 y las 7:45 (en hoteles céntricos). Debes indicar el nombre de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas".

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (2 votos)
5
Emocionante! somos argentinos y vivimos esta experiencia con mucha intensidad. Presenciar una audiencia del Papa Francisco era un sueño para nosotros, y todo salio perfecto. Un pequeño paseo antes de llegar a la plaza , y el chico que nos llevo hasta las puertas del Vaticano fue muy amable con nosotros. Gracias por todo, nos encantó.
24 de Julio de 2016