Excursiones y visitas guiadas en Roma

Hay 1 tours
Coliseo Romano de noche
Quiero más

Visita guiada por la Roma iluminada

4.90909
Promedio: 4.9 (11 votos)
11 Opiniones

Descubre la cara más cautivadora de Roma al caer la noche. Piérdete por las calles del centro y disfruta del fascinante espectáculo visual que ofrecen el Coliseo o la Fontana di Trevi iluminados. Nuestro paseo nos llevará también a ver los imprescindibles del Vaticano: la Basílica y la Plaza de San Pedro.

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Roma

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Hay 2 tours
La Appia Antica
Culturetas
-34%

Visita guiada y entrada a las Catacumbas de Roma

4.875
Promedio: 4.9 (16 votos)
31 Opiniones

Descubre algunos de los lugares más peculiares de Roma. Conoce dos de las Basílicas más importantes de la ciudad, Santa Maria la Mayor y San Juan de Letrán, la primera iglesia construida en la capital. Visita las Catacumbas de San Calixto, dónde enterraban a los muertos los primeros cristianos y disfruta la belleza de la Via Appia.

desde 56,00 €
ver tour
Audiencia del Papa Francisco en el Vaticano
Culturetas

Audiencia con el Papa en el Vaticano

5
Promedio: 5 (2 votos)
1 Opinión

Estar cerca del Papa es un sueño para muchos creyentes. Vive una experiencia única asistiendo a una Audiencia Papal. Empieza el día con un recorrido en autobús por Roma y deja que un guía experto te descubra los principales monumentos que hay de camino al Vaticano. Entradas limitadas.

ver tour