Excursiones y visitas guiadas en Marrakech

Hay 4 tours
Caravana en dromedario por el desierto de Zagora
Clásicos
-29%

Excursión de 2 días al desierto de Zagora

4.526315
Promedio: 4.5 (19 votos)
23 Opiniones

Descubre algunos de los rincones más espectaculares de Marruecos con este tour de dos días. Conoce la antigua Kasbah de Aït Ben Haddou y los oasis de película del Valle del Draa. Disfruta de un paseo en dromedario a través de las dunas y vive una noche única en medio del desierto.

desde $135.56
ver tour
La Medina y murallas de Essaouira
Clásicos
-14%

Excursión a Essaouira desde Marrakech

4.61111
Promedio: 4.6 (18 votos)
18 Opiniones

Descubre Essaouira, el paraíso atlántico marroquí y lugar de retiro de estrellas como Jimi Hendrix. Con esta visita podrás recorrer el puerto y el recinto amurallado de la Skala y la Medina. Pasea por sus animadas calles, conoce el arte de su refinada artesanía y, si te gusta el pescado, aprovecha para disfrutar de una sabrosa comida en el puerto.

desde $39.54
ver tour
Kasbah de Aït Ben Haddou
Clásicos
-27%

Excursión de 3 días al desierto de Merzouga

4.764705
Promedio: 4.8 (17 votos)
19 Opiniones

¡Disfruta de una aventura única de 3 días! Junto a un guía profesional del desierto, verás paisajes de película como Ouarzazate, la puerta del desierto o las famosas gargantas del Todra, en el Valle del Dades. Vive como un auténtico bereber nómada acampando en el desierto de Erg Chebbi y contempla el amanecer desde las dunas.

desde $169.45
ver tour
Excursión a las Cascadas de Ouzoud
Clásicos
-14%

Excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech

4.785715
Promedio: 4.8 (14 votos)
19 Opiniones

Tómate un respiro y rodéate de verde esmeralda y miles de olivos en las cascadas de Ouzoud, con esta excursión de 1 día desde Marrakech. Descubrirás las mayores cascadas del norte de África, ubicadas en Tanaghmeilt, en las Montañas del Atlas. Un auténtico contraste con el generalizado paisaje árido del país.

desde $39.54
ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Marrakech

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour