Mercados y Mercadillos

En muchas partes de la ciudad funcionan mercados que ofrecen una variedad de productos, desde comida y flores hasta productos artesanales.

Mercados

Hay unos 20 mercados que abren una o dos veces a la semana. Estos son algunos de los más destacados:

  • Konstablerwache: es el mercado de productos frescos al aire libre más grande de Frankfurt, con alrededor de 50 puestos. La mayor parte de lo que se vende proviene de productores de zonas aledañas a Frankfurt. Abre los jueves de 10:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 17:00. Estación de metro Konstablerwache.
     
  • Kaiserstraße: Productos orgánicos, flores y lugares para comer. Generalmente bastante lleno con quienes llegan allí para almorzar desde el Distrito Financiero. Martes y jueves de 9:00 a 17:00. En Kaiserstraße 70, a pasos de la Estación Central.
     
  • Bornheim: en Berger Straße 194, cerca de la torre del reloj. Un interesante lugar para comprar y comer. Además de productos locales, también vende importados, como las aceitunas de Tesalónica. Miércoles de 8:00 a 18:00, sábados de 8:00 a 14:00.U-bahn 4, estación Bornheim Mitte.

Mercados de Pulgas

  • El Mercado de Pulgas más famoso de Frankfurt es el que funciona en Sachsenhausen los sábados de 9:00 a 14:00. Se monta en dos ubicaciones en forma alternada: en la calle Schaumainkai entre Eiserner Steg y Holbeinsteg, y en la calle Lindleystrasse. Hay puestos de artículos usados, de artesanías, de antigüedades y de comida.
     
  • Si buscas antigüedades y artículos originales y curiosos, visita Leipold Markt, en Gluckstraße 8.