Cómo llegar a Frankfurt

Por su ubicación en el centro de Europa, podrás llegar a Frankfurt con toda facilidad en cualquier medio de transporte, tanto desde otras ciudades de Alemania como desde otros países de Europa.

Desde España lo más usual es llegar en avión. Hay muchos vuelos low cost directos a Frankfurt.
 

Llegar en avión a Frankfurt

Es la forma más rápida y práctica de llegar a Frankfurt. La ciudad está conectada por vuelos directos con más de 300 ciudades del mundo.

En Frankfurt hay dos aeropuertos: el Aeropuerto Internacional de Frankfurt, para vuelos comerciales de línea, y el Aeropuerto Frankfurt-Hahn, para vuelos de aerolíneas low cost.

Con nuestro buscador de vuelos podrás encontrar las mejores ofertas para llegar a Frankfurt en avión.

Está ubicado a 12 kilómetros al suroeste de Frankfurt y tiene dos terminales, T1 y T2, conectadas entre sí por trenes y autobuses gratuitos. El tren sale cada 2 ó 3 minutos y la parada está fuera de las terminales 1 y 2. El autobús sale cada 10 minutos y tiene su parada frente a las terminales.

El Aeropuerto Hahn se encuentra a 120 kilómetros al oeste de la ciudad de Frankfurt y a 10 kilómetros de Kirchberg. Este aeropuerto está administrado por la empresa Ryanair y sólo opera con líneas aéreas low cost ....

Frankfurt está conectada por tren de forma directa o indirecta con las principales ciudades de Europa y con toda Alemania. Todos los trenes llegan a Hauptbahnhof , la Estación Central de Frankfurt . L os trenes InterCity,...