Autobús turístico por Frankfurt

Para conocer Frankfurt en un día, nada mejor que recorrer la ciudad a bordo de un autobús turístico  abierto con paradas libres.

  • La modalidad es Hop On-Hop Off (subes y bajas todas las veces que quieras entre el punto de salida y el de llegada, en cualquiera de las 14 paradas).
     
  • Recuerda que las entradas a los sitios no están incluidas en el billete del autobús. No olvides llevar la Frankfurt Card contigo para entrar en los sitios que elijas.
     
  • Podrás aprovechar la audioguía en español para conocer los detalles de cada uno de los sitios del recorrido.
     
  • Los billetes son válidos para todo un día, por lo que puedes tomarte el tiempo que quieras en cada una de las paradas.
     

Paradas: salida desde Estación Central – Hauptwache (zona comercial) - Eiserner Steg/Main Kai (Römerberg) - Barrio financiero - Fráncfort Opera House - Jardín Botánico - Museo Nacional de Historia - Frankfurt Trade Fair Center  - Plaza de la Iglesia San Pablo - Museum Embankment - Eisener Steg/Sachsenhausen - Haus der JugendAffentorplatz/Alt-Sachsenhausen.

En la parada Eiserner Steg/Main Kai, y si te coinciden los horarios, puedes aprovechar para abordar un crucero turístico de una hora que recorre el Main. Los barcos salen a las 12:00, las 14:00 y las 17:00.

Horario: todos los días entre las 9:15 y las 17:15, con salidas cada 30 minutos.

Precio: 15€ - 17 usd. Puedes hacer la reserva anticipada por internet.

autobus turistico frankfurt