Pekín

Menú

El tiempo en Pekín

6

tours en Pekín desde

Ver todos

Predicción del tiempo en Pekín en los próximos días

Martes
18º 20km/h. Humedad: 26%
Miércoles
17º 10km/h. Humedad: 31%
Jueves
15º 8km/h. Humedad: 46%
Viernes
17º 13km/h. Humedad: 55%
Sábado
16º 11km/h. Humedad: 67%

Pekín tiene un clima continental húmedo, con veranos muy húmedos debido a los monzones del este de Asia. Los inviernos son fríos, secos y ventosos. Durante la primavera puede haber tormentas de arena en la ciudad, por los vientos que soplan desde el desierto de Gobi.

Verano

La época de verano, entre junio y agosto,  es muy calurosa en Pekín. Las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 40 °C, algo difícil de soportar en la ciudad. Sin embargo, el verano está considerado parte dela temporada alta de Pekín y es una de las épocas en que más turistas visitan la Gran Muralla.

Otoño

Es una hermosa época para visitar Pekín. Entre septiembre y noviembre se puede subir a la Gran Muralla con una temperatura agradable, sin vientos fuertes y con escasas probabilidades de precipitaciones.

Invierno 

Los inviernos son muy fríos, y las temperaturas pueden llegar a los -27 °C. Durante esta época no se registran prácticamente precipitaciones. A pesar de que las temperaturas son bajas, como la humedad no es mucha, la nieve es rara en Pekín.

Primavera

La primavera es de marzo a mayo. Presenta fuertes variaciones de temperatura y mucho viento, incluso con tormentas de arena ocasionales.

Mejor época para viajar

La mejor época para viajar a Pekín es el otoño Las temperaturas son agradables, alejadas de los extremos del verano y el invierno. Además, no registra precipitaciones como el verano ni presenta fuertes vientos como la primavera.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.