Pekín

Menú

Parque Beihai

6

tours en Pekín desde

Ver todos

Ubicado al noroeste de la Ciudad Prohibida, el parque Beihai es tal vez el más bonito de la ciudad. Sin duda es el más frecuentado y también uno de los más grandes de toda China.

Entre palacios y pagodas

El Parque Beihai nació en el siglo X como un jardín imperial y desde 1925 se encuentra abierto al público. Sus más de 69 hectáreas están salpicadas de bonitas construcciones y albergan rincones de ensueño. En su interior hay un gran lago que se puede recorrer en bote y varios estanques. Muchos de los paisajes del parque son ejemplos excepcionales del estilo tradicional de paisajismo chino.

Imprescindibles

En el parque se recrearon muchos destinos famosos del país y en él están representados los estilos arquitectónicos de diversas regiones de China. Es imposible recorrer todo el parque en una visita, así que deberás elegir previamente qué visitar. Aquí te presentamos nuestros rincones favoritos:

  • Santuario blanco. Una construcción de 40 metros de altura que se levanta sobre la isla central del lago. Fue construida en honor a la vista del Dalai Lama en 1651.
  • Muro de los Nueve Dragones. Con 5 metros de alto y 27 de alto, el gran muro recubierto de mosaicos por sus dos caras representa nueve dragones jugando entre las nubes. Es de una belleza única.
  • Jardín botánico. Cerca del muro de los dragones hay un jardín botánico con más de 4 mil metros de superficie. Un oasis para los aficionados a la botánica.
Parque Beihai
  • Horario: 

    De abril a octubre: de 06:30 a 21:00
    De noviembre a marzo: de 06:30 a 20:00

  • Precio: 

    De abril a octubre: 10 CNY
    De noviembre a marzo: 5 CNY

  • Dirección: 

    1 Wenjin St, Xicheng Qu

  • Cómo llegar: 

    Autobús: Puerta este: 5, 58. Puerta norte: 3, 13, 42, 107, 111, 118. Puerta sur: 101, 103, 109

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.