Pekín

Menú

Mercado de antigüedades Panjiayuan

6

tours en Pekín desde

Ver todos

Visitar los mercados locales es la mejor forma de entrar en contacto con la cultura y la vida cotidiana de un pueblo. Y el mercado de antigüedades Panjiayuan brinda una oportunidad única, porque no solo te acerca al día a día de los pekineses, sino que te transporta en el tiempo a través de sus antigüedades.

Artículos sinfín

El mercado es verdaderamente enorme. Tal vez no sea el lugar adecuado para los que buscan encontrar artículos de incalculable valor a cada paso, pero si quieres bucear en un sinfín de objetos curiosos y llamativos, sí que lo es.

En los puestos encontrarás ropa, artesanías, cerámicas, bisutería, objetos de decoración y mucho más. No todo lo que se vende como antiguo realmente lo es: hay muchas falsificaciones. Si eres experto en el tema, sabrás diferenciarlas, y si no lo eres, probablemente no estés interesado en volver a casa con una pieza exclusiva, sino con un bonito recuerdo. En los cientos de puestos seguramente encontrarás algo que llame tu atención y que puedas conseguir a buen precio después de regatear.    

Auténtico

Además de su infinita variedad de productos, Panjiayuan tiene otro plus incomparable: su autenticidad. No se trata de un espectáculo montado para extranjeros, con algunos puestos bonitos y precios inflados por las nubes. Es un lugar frecuentado principalmente por locales, que regatean para conseguir cosas que llevarán luego a sus hogares para disfrutarlas en su vida diaria.

La experiencia es realmente recomendable y bien vale guardarse una mañana completa para recorrer los puestos.

Advertencia: hay que armarse de paciencia a la salida si se quiere volver en taxi (lo que es muy común), ya que la espera puede tomar hasta una hora.

Mercado de antigüedades Panjiayuan
  • Horario: 

    Sábados y domingos: de 08:30 a 18:00

  • Dirección: 

    18 Huawei Li, Panjiayuan Road, Chaoyang District

  • Cómo llegar: 

    Metro: estación Panjiayuan, línea 10

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.