Pekín

Menú

Mercado de la Seda

6

tours en Pekín desde

Ver todos

¿Sueñas con volver a casa con un producto chino artesanal de auténtica seda? Pues entonces búscalo en otra parte, como el Mercado de antigüedades Panjiayuan, porque en el mercado de la seda lo que encontrarás son toneladas de artículos de imitación de todas clases. Aunque su nombre suene muy romántico, el mercado de la seda no es otra cosa que un gigantesco centro comercial de cuatro pisos repleto de puestos (más de 1.700) con mercadería de imitación.

¿Qué encontrarás?

Este es el sitio ideal para comprar ropa, gafas, zapatillas, bolsos, maletas y un largo etcétera. Todo será de marca pero de imitación. No es un buen lugar para buscar artesanías o recuerdos, sino para conseguir todo aquello que quieres comprar en las grandes tiendas pero por lo que no estás dispuesto a pagar más que un precio de ganga.

El Mercado de la Seda es una muestra de lo más furioso de la cultura consumista actual. Si estás buscando un paseo más cultural y relajado, te recomendamos visitar el Mercado de antigüedades Panjiayuan.

Regatea y regatea

Si te gusta el regateo, aquí estarás en tu salsa. Los precios iniciales de los productos son ridículamente altos, pero si estás dispuesto a invertir un tiempo en regatear con los vendedores, podrás alcanzar un número con el que estés conforme (aunque probablemente no sea el mejor tampoco). Si solo estarías dispuesto a pagar 90 CYN por un artículo que está a la venta por 900 CNY, no te decepciones. Puedes intentar llegar a tu precio deseado, ya que en muchos lugares los precios están inflados hasta en un 90%. Como regla general, nunca pagues por algo más de 100 CNY: probablemente estarás siendo estafado.

Mercado de la seda Pekín
  • Horario: 

    Todos los días: de 09:00 a 21:00

  • Dirección: 

    8 Xiushui E St, JianWai DaJie, Chaoyang Qu

  • Cómo llegar: 

    Metro: estación Yongali, línea 1

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.