Pekín

Menú

Seúl

6

tours en Pekín desde

Ver todos

A 950 kilómetros de distancia y dos horas de vuelo desde Pekín se ubica Seúl, la capital de Corea del Sur. Una ciudad que mantiene un maravilloso equilibrio entre tradición y modernidad, con templos donde conocer el budismo de primera mano, elegantes palacios y bulliciosos mercados al aire libre. Un destino imperdible para los amantes de lo exótico.

Mercados tradicionales

Hay muchos mercados para recorrer en Seúl. Todos ellos suponen una experiencia de inmersión en la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad:

  • Noryangjin. Un mercado de pescado y mariscos frescos en el que se unen tradición y modernidad. Una vez hayas elegido tu pescado, puedes acercarte a uno de restaurantes para que te lo cocinen.
  • Gwangjang. Uno de los más antiguos y tradicionales de la ciudad, se trata de una impresionante feria de comidas típicas, bulliciosa y alegre. Los precios son razonables y el ambiente muy amigable. Con información en inglés disponible para viajeros.
  • Namdaemun. Desde comida hasta ropa, pasando por artesanías y regalos: el lugar perfecto para llevar recuerdos a casa. Divertido y con muchísima variedad de productos a buenos precios (recuerda regatear para mejorarlos aún más). Algunos puestos de comida tienen menú en inglés, y en la feria encontrarás guías con chalecos rojos que pueden darte un plano gratuito del mercado. 

Palacios

Seúl tiene cinco palacios reales: Gyeongbokgung, Changdeokgung, Gyeonghuigung, Changgyeonggung y Deoksugung. Una visita a por lo menos uno de ellos es una excelente forma de entrar en contacto con la historia y la cultura de Corea.

Muchos consideran que Changdeokgung, declarado Patrimonio de la Humanidad, es el más representativo de la tradición coreana. Su jardín posterior, llamado Jardín Secreto, es tal vez el lugar más encantador del palacio. Si tuvieras que elegir solo un palacio para visitar en Seúl, te recomendamos que sea este.

Templos

En el centro de Seúl hay dos bellos templos budistas que no te puedes perder:

  • Jogyesa, con un encantador jardín lleno de flores.
  • Bongeunsa, que ofrece un programa de vida monástica de unas horas para viajeros.
Seúl - Corea del Sur

Cómo llegar: 

En avión. Air China ofrece vuelos directos de 2 horas de duración con un precio de 1.261 CNY

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.