Excursiones y visitas guiadas en Viena

Hay 1 tours
Valle de Wachau
Clásicos
-3%

Excursión al Valle del Danubio y de Wachau

4.5
Promedio: 4.5 (6 votos)
24 Opiniones

Adéntrate en las leyendas y misterios de los fascinantes castillos a las orillas del Danubio, disfruta de la belleza de Valle de Wachau y relájate en un crucero panorámico sobre las aguas del río, desde Spitz hasta Melk. Además, conoce la abadía benedictina de Melk, una auténtica joya de estilo barroco.

desde $89.25
ver tour
Hay 4 tours
Vistas de la ciudad de Salzburgo
Quiero más
-3%

Excursión de un día a Salzburgo desde Viena

4.7
Promedio: 4.7 (10 votos)
18 Opiniones

Salzburgo, ciudad de nacimiento de Mozart, es visita obligada durante tus vacaciones en Austria. Durante esta excursión disfruta del fascinante paisaje de Salzkammergut con sus montañas y lagos, conoce los famosos jardines y palacios de Salzburgo y descubre algunos de los rincones donde se rodó “Sonrisas y Lágrimas”.

desde $134.43
ver tour
Plaza de la Ciudad Vieja de Praga
Quiero más
-3%

Excursión de un día a Praga desde Viena

4
Promedio: 4 (4 votos)
3 Opiniones

Cruzaremos la región de Moravia para disfrutar de sus paisajes. Veremos la escuela de equitación del Castillo de Praga y la Catedral de San Vito. Atravesaremos el emblemático puente de Carlos y veremos la Ópera Estatal, el Antiguo Ayuntamiento, el Museo Nacional y la Plaza de Wenceslao. Antes de regresar habrá tiempo libre para recorrer la ciudad por tu cuenta.

desde $134.43
ver tour
Parlamento de Budapest
Quiero más
-3%

Excursión de un día a Budapest desde Viena

4.8
Promedio: 4.8 (5 votos)
5 Opiniones

Descubre Budapest y sus dos caras: la histórica Buda y la moderna Pest. Observa el Parlamento, la Ópera y la Plaza de los Héroes en Pest. Conoce el Palacio Real, el Bastión de los Pescadores, la iglesia de Matías y la Isla Margarita en Buda. Al final del recorrido, disfruta de un tiempo libre para recorrer la ciudad por tu cuenta.

desde $134.43
ver tour
Castillo de Bratislava
Quiero más

Excursión de un día a Bratislava desde Viena

Conocerás el casco histórico de Bratislava, la puerta de entrada a Eslovaquia. Podrás ver la Columna de la Peste, el Teatro Nacional, la Puerta de Miguel, el edificio del Ayuntamiento, la Plaza Principal, la Fuente de Maximiliano y la Catedral de San Martín, donde fueron coronados muchos reyes húngaros. Además, tendrás tiempo para recorrer por tu cuenta la pequeña y encantadora ciudad.

ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Viena

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Ayuntamiento de Viena
Prácticos

Viena en autobús turístico con paradas ilimitadas

Recorre Viena a tu ritmo y de la manera más cómoda a bordo de un autobús turístico. Sube y baja tantas veces como quieras en las 37 paradas clave durante 24 hrs. Conoce las principales atracciones de la ciudad cómo el Ayuntamiento, el Palacio de Schonbrunn o la Ópera Estatal de Viena.

 
ver tour