Excursiones y visitas guiadas en Viena

Hay 1 tours
Valle de Wachau
Clásicos

Excursión al Valle del Danubio y de Wachau

4.5
Promedio: 4.5 (6 votos)
24 Opiniones

Adéntrate en las leyendas y misterios de los fascinantes castillos a las orillas del Danubio, disfruta de la belleza de Valle de Wachau y relájate en un crucero panorámico sobre las aguas del río, desde Spitz hasta Melk. Además, conoce la abadía benedictina de Melk, una auténtica joya de estilo barroco.

ver tour
Hay 4 tours
Vistas de la ciudad de Salzburgo
Quiero más

Excursión de un día a Salzburgo desde Viena

4.7
Promedio: 4.7 (10 votos)
18 Opiniones

Salzburgo, ciudad de nacimiento de Mozart, es visita obligada durante tus vacaciones en Austria. Durante esta excursión disfruta del fascinante paisaje de Salzkammergut con sus montañas y lagos, conoce los famosos jardines y palacios de Salzburgo y descubre algunos de los rincones donde se rodó “Sonrisas y Lágrimas”.

ver tour
Plaza de la Ciudad Vieja de Praga
Quiero más

Excursión de un día a Praga desde Viena

4
Promedio: 4 (4 votos)
3 Opiniones

Cruzaremos la región de Moravia para disfrutar de sus paisajes. Veremos la escuela de equitación del Castillo de Praga y la Catedral de San Vito. Atravesaremos el emblemático puente de Carlos y veremos la Ópera Estatal, el Antiguo Ayuntamiento, el Museo Nacional y la Plaza de Wenceslao. Antes de regresar habrá tiempo libre para recorrer la ciudad por tu cuenta.

ver tour
Parlamento de Budapest
Quiero más

Excursión de un día a Budapest desde Viena

4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
6 Opiniones

Descubre Budapest y sus dos caras: la histórica Buda y la moderna Pest. Observa el Parlamento, la Ópera y la Plaza de los Héroes en Pest. Conoce el Palacio Real, el Bastión de los Pescadores, la iglesia de Matías y la Isla Margarita en Buda. Al final del recorrido, disfruta de un tiempo libre para recorrer la ciudad por tu cuenta.

ver tour
Castillo de Bratislava
Quiero más

Excursión de un día a Bratislava desde Viena

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Conocerás el casco histórico de Bratislava, la puerta de entrada a Eslovaquia. Podrás ver la Columna de la Peste, el Teatro Nacional, la Puerta de Miguel, el edificio del Ayuntamiento, la Plaza Principal, la Fuente de Maximiliano y la Catedral de San Martín, donde fueron coronados muchos reyes húngaros. Además, tendrás tiempo para recorrer por tu cuenta la pequeña y encantadora ciudad.

ver tour
Hay 1 tours
Ruta en autobús turístico por Viena
Prácticos

Bus turístico Sightseeing por Viena (paradas ilimitadas)

Recorre Viena a tu ritmo y de la manera más cómoda a bordo de un autobús turístico. Sube y baja tantas veces como quieras en las 37 paradas clave durante 24 hrs. Conoce las principales atracciones de la ciudad cómo el Ayuntamiento, el Palacio de Schonbrunn o la Ópera Estatal de Viena.

 
ver tour