Viena

Palacio Schönbrunn: Concierto y tour por el palacio

4.333335
Promedio: 4.3 (3 votos)
Culturetas
  • Glorieta del Palacio Schönbrunn
  • Interior del Palacio Schönbrunn
  • Concierto en el Palacio
  • Jardines del Palacio Schönbrunn
Duración: 
2 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
22:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$50.84
 
¿Qué descubrirás?  

Podrás asistir a un maravilloso concierto en el tradicional palacio Schönbrunn. Oirás las obras más destacadas de dos genios austríacos: Wolfgang Amadeus Mozart y Johann Strauss. La orquesta estará acompañada por dos cantantes de ópera y dos bailarines de ballet, y disfrutarás de composiciones como Le Nozze di Figaro, Die Zauberflöte y Don Giovanni, de Mozart, y Die Fledermaus, Der Zigeunerbaron, Donauwalzer y Radetzkymarsch, de Strauss.  Si lo deseas, también podrás optar por hacer un recorrido por las salas ceremoniales del Palacio antes de ingresar al concierto.

Opinión más reciente

4
Caminas bastante para recorrer los diferentes espacios del palacio pero merece la pena. Para no haber ido antes a ningún concierto de clásico, no se nos hizo pesado en absoluto, muy bueos músicos

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Concierto en el Naranjal del Palacio Schönbrunn
  • Entrada y audioguía por el Palacio Schönbrunn (opcional)

 No incluye:

  • Comidas y bebidas

Disfruta de un concierto en el Naranjal de la antigua residencia de verano imperial: el Palacio Schönbrunn. El Naranjal, que desde el tiempo de los Habsburgo era un espacio dedicado a las presentaciones musicales y artísticas, ofrece un excelente ambiente para los conciertos del palacio. En ocasiones especiales, será la Gran Galería o la Sala de oro blanco del Palacio Schönbrunn el sitio elegido para la presentación. La magnífica orquesta estará acompañada por dos cantantes de ópera, una soprano y un barítono, y dos bailarines de ballet.

Concierto en el Schönbrunn

Obra musical de Mozart

Wolfgang Amadeus Mozart nació en 1756 en Salzburgo y murió en 1791 en Viena. Fue el más grande músico de su época y uno de los más influyentes de todos los tiempos. Niño prodigio, a la edad de cinco años ya componía obras musicales y dominaba el teclado y el violín. En su carrera artística destacó por ser un eximio violinista, pianista y director de orquesta y por crear algunas de las obras más importantes del estilo clásico.

En la primera parte del concierto escucharás algunas de las oberturas, arias y duetos más maravillosos de las óperas del genio austríaco. Le Nozze di Figaro, Die Zauberflöte y Don Giovanni, son solo algunas de las piezas que podrás disfrutar.

El vals de Johann Strauss

Las arias de opereta más populares, valses y polcas del “Walzerkoenig” Johann Strauss, desde Die Fledermaus y Der Zigeunerbaron hasta Donauwalzer y el famoso Radetzkymarsch, componen la segunda parte.

Johann Strauss, nacido en 1825 en Viena y fallecido en 1899 en la misma ciudad, fue un destacado compositor de valses, entre los que destaca El Danubio azul. Fueron sus obras las que llevaron al género del vals a gozar de una gran popularidad y le permitieron ingresar en las salas de la Corte Imperial de los Habsburgo.

Opcional: Visita guiada por el Palacio de Schönbrunn

Si lo deseas, antes del concierto tendrás la opción de hacer un recorrido por el Palacio Schönbrunn con la ayuda de una audioguía que te brindará información detallada sobre el magnífico recinto. Podrás elegir cuándo hacer la visita, siempre y cuando dentro sea del horario de apertura. Después de recorrer las salas ceremoniales del Palacio, podrás disfrutar del exclusivo concierto en el Naranjal.

Programa y Horarios

Visita Palacio Schönbrunn:

De abril a junio y de septiembre a octubre: de 8:30 a 17:00 horas
Julio y agosto: de 8:30 a 18:00 horas
De noviembre a marzo: de 8:30 a 16:30 horas

Programa del concierto:

20:00: Entrada al Invernadero del Palacio
20:30: Comienzo del concierto

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del concierto.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente un voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día del concierto. Deberás canjear el voucher en Orangery Schönbrunn.

Dónde quedamos

Debes dirigirte al Palacio y canjear tu entrada en Orangery Schönbrunn.

Schönbrunner Schloßstraße 47, 1130 Viena, 300 metros a la izquierda de la entrada principal del Palacio de Schönbrunn.

Opinión de viajeros

2 Opiniones
4.333335
Promedio: 4.3 (3 votos)
4
Caminas bastante para recorrer los diferentes espacios del palacio pero merece la pena. Para no haber ido antes a ningún concierto de clásico, no se nos hizo pesado en absoluto, muy bueos músicos
17 de Marzo de 2018
5
El concierto justo lo que esperabamos, muy buena acústica. Merece la pena hacer el tour para ver el palacio, toda una maravilla.
02 de Marzo de 2018