Excursiones y visitas guiadas en Milán

Hay 1 tours
Duomo de Milán
Clásicos
-3%

Milán imprescindible + La Última Cena con entradas

4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
113 Opiniones

Recorreremos Milán a pie y en autobús para conocer lo mejor de la ciudad en un día: el maravilloso Duomo, la Galleria Vittorio Emanuele II y el mundialmente famoso Teatro alla Scala. Pasaremos por el Cimitero Monumentale y el histórico Castello Sforzesco, antes de llegar a Santa Maria Delle Grazie para ver la obra maestra de Leonardo, La última cena

desde 77,00 €
ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Milán

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Casa Milán
Prácticos

Tour al Estadio San Siro y Casa Milán + Bus turístico

Para los fanáticos del fútbol, este es el tour perfecto si estás en Milán. Descubre la historia de este legendario estadio, el San Siro (Guiseppe Meazza) sede de los dos grandes equipos de Italia: el AC Milán y el Inter de Milán; recorre sus instalaciones y siéntete como un verdadero jugador entrando al campo. Más tarde descubre la nueva y elegante Casa Milán y disfruta de un almuerzo.

ver tour
Hay 1 tours
Interior del Teatro la Scala
Culturetas

Visita guiada al Teatro La Scala de Milán y Museo

Conoce uno de los teatros líricos más famosos del mundo, La Scala de Milán. Da un paseo a través de la historia de la música mientras recorres sus pasillos y balcones. Visita también su Museo y entérate de toda la preparación que existe detrás de cada ópera y quiénes fueron los artistas que hay marcado historia en el teatro. Si tienes suerte, podrás ver algún ensayo y disfrutar un poco de la música

Hay 1 tours
Naviglio Grande
Alternativos

Tour por los canales de Milán y barrio Ticinés + Crucero

Verás los más antiguos tesoros de la fabulosa Milán. Recorrerás las calles que se arremolinan sobre el foso defensivo medieval y antiguo canal navegable. Visitarás su barrio portuario y los grandiosos edificios que alberga: la Iglesia de San Lorenzo y la basílica de Sant’Eustorgio. Además descubrirás la cara menos conocida de la ciudad a bordo de un precioso crucero.

ver tour