Milán

Tour por los canales de Milán y barrio Ticinés + Crucero

0
Sin votos (todavía)
Alternativos
  • Naviglio Grande
  • Basílica de San Eustorgio
  • Bares y restaurantes en la zona de canales
  • Galería de arte en el distrito de los Canales
  • Vicolo Lavandai, antiguo sitio donde se lavaba la ropa
Idioma: 
Español
Duración: 
3,5 horas
Salida: 
14:30
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
LUN
MIÉ
VIE
SÁB
65,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Te invitamos a conocer la parte más antigua de Milán de la mano de un guía experto que te ayudará a descubrir su cara más genuina. Pasarás por la Cerchia dei Navigli, el foso defensivo de la Milán medieval. Visitaremos el tradicional barrio Porta Ticinse y te sorprenderás con los tesoros que alberga. Finalmente disfrutarás de un crucero por el Naviglio Grande.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslados en autocar de lujo
  • Guía profesional en español (en ocasiones puede ser en 2 idiomas)
  • Auriculares
  • Pase a pie por el barrio Ticinés
  • Entrada a la Capilla Portinari
  • Crucero de una hora por el Canal grande

Partiremos en bus de la Piazza Duomo para explorar el área más característica y fascinante de Milán. En nuestro camino pasaremos por la Cerchia dei Navigli, un grupo de calles que coincide con el foso defensivo que protegía a la ciudad durante la Edad Media.

Barrio tradicional

Al llegar a Porta Ticinese nuestro gruía experto te revelará los secretos de este antiguo barrio portuario, que en la actualidad mezcla su costado pintoresco y costumbrista con espacios donde palpitan las últimas tendencias en diseño y fotografía.

En Porta Ticinese conocerás la Iglesia de San Lorenzo Maggiore, la más antigua de la ciudad. También visitaremos la basílica de Sant’Eustorgio, donde se encuentra la espléndida capilla Portinari, decorada con preciosos frescos.

Crucero por el Canal

Al atardecer partiremos de la dársena, el antiguo puerto de Milán, en un crucero por el Naviglio Grande. El canal más viejo de la ciudad, que toma sus aguas del río Tesino, nos recibirá para hacer un relajante viaje que nos permitirá remontarnos en nuestra imaginación a la época en que Milán era una ciudad repleta de canales navegables, ideados nada menos que por Leonardo Da Vinci.

Al finalizar nuestro recorrido por el canal volveremos en bus a la Piazza Duomo.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 21 días de antelación puedes cancelar la excursión gratis. Si nos avisas entre 20 y 4 días antes del tour, se cobrará una penalización del 20% del valor total.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En Passaggio Duomo 2, justo en la parada de Taxi que está frente al Gran Caffe Visconteo. Rogamos presentarse 10 minutos antes del comienzo del tour.

Tours Relacionados

Traslados privados