Milán

Cena italiana de lujo y espectáculo de cabaret en Milán

0
Sin votos (todavía)
Comilones
  • Show de cabaret en vivo
  • Espectáculo de burlesque, actores y bailarines en escena
  • Cena de lujo en Maison Milano
  • Música en vivo y DJ set
  • Cena gourmet con 4 platos a elegir
Duración: 
3 horas
Salida: 
21:00
Regreso: 
0:00
Días válidos: 
JUE
VIE
SÁB
59,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Vivirás una noche increíble en una de las zonas de vida noctura de Milán. Te deleitarás con lo mejor de la cocina italiana en el elegante y popular restaurante Maison Milano. Disfrutarás de los mejores aperitivos, dos deliciosos platos y un exquisito postre, todo preparado por chefs de primer nivel. Te sorprenderás con un espectáculo de burlesque en vivo, que te deslumbrará con su impresionante despliegue de brillo y color.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Cena con 4 platos
  • Bebidas
  • Espectáculo en vivo

Pasarás una noche fuera de serie en uno de los lugares más glamurosos de Milán. Ubicado en una antigua oficina de correos de principios del siglo XX, el restaurante Maison Milano te sorprenderá con un interior moderno y elegante.

Con un menú siempre renovado, de clara impronta italiana y con elementos de la gastronomía internacional, los chefs de Maison Milano harán que tu paladar se deleite con cada bocado. El menú se compone de cuatro platos, con aperitivo, primer plato, segundo plato y postre, entre los que se destaca el delicioso y tradicional tiramisú, con su inconfundible sabor a café.

El espectáculo

El espectáculo pondrá en escena cantantes, bailarines, acróbatas y muchas sorpresas más. Disfrutarás de los maravillosos trajes, el cuidado maquillaje y de la agradable música en vivo. No querrás perderte ni un detalle del fabuloso show, que te mantendrá asombrado en todo momento. Después de la cena y el espectáculo, la diversión continuará toda la noche en la pista de baile con los mejores sets de DJs.

El menú

El menú de Maison Milano cambia semanalmente, pero siempre está compuesto por un aperitivo, un primer plato, un segundo plato y postre. Algunos de los platos "estrella" del restaurante son: 

Carpaccio de pez espada ahumado con ensalada de hinojo crujiente y cítricos, Risotto milanésRavioles de Burrata con tomates datterini y albahacaFilete de salmón rebozado con pistachos y judías verdes, Espaguetis de calabacín con crema de albahaca y tomates confitadosFilete de ternera con escamas de parmesano y endivias grilladas.

  • Platos vegetarianos y veganos siempre están disponibles. Al hacer la reserva indícalo en los comentarios.

Más información

  • Actividad permitida sólo para mayores de 18 años.
  • El programa del show cambia semanalmente.
  • La actividad comienza y finaliza en el restaurante. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Al tratarse de una actividad con alta demanda, para garantizar la disponibilidad recomendamos reservar con al menos 20 días de antelación.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 5 días de antelación puedes cancelar la actividad gratis.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la actividad.

Dónde quedamos

En Maison Milano, Via Lodovico Montegani 68, Milán