Milán

Tour por Milán imprescindible + Pietà Rondanini de Miguel Ángel

5
Promedio: 5 (1 voto)
Culturetas
  • Castillo Sforzesco, que alberga la Pietà Rondanini
  • Teatro La Scala de Milán
  • Catedral de Milán "el Duomo"
  • Galleria Vittorio Emanuele II
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
9:30
Regreso: 
13:00
Días válidos: 
DOM
$62.13
 
¿Qué descubrirás?  

Entra en el Duomo de Milán, la catedral gótica más importante de Italia, sin hacer colas. Camina bajo la elegante bóveda de la Galleria Vittorio Emanuele II. Ingresa en el teatro de ópera más famoso del mundo: La Scala de Milán. Por último, conoce los principales edificios del barrio Brera y descubre la Pietà Rondanini, la obra que Miguel Ángel nunca llegó a finalizar.

Opinión más reciente

5
La experiencia fue genial, el guía Olej es un profesional y muy agradable, muy buenos consejos y muy buenas explicaciones en español y en inglés. Nos encantó el recorrido, muy recomendable si vas a Milán.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía profesional en español e inglés
  • Auriculares
  • Entrada sin colas para el Duomo de Milán
  • Entrada sin colas para el Teatro y Museo de La Scala
  • Recorrido a pie por el distrito de Brera
  • Entrada al Museo del Castillo Sforzesco para ver la Pietà Rondanini

Haremos un recorrido a pie por lo mejor de Milán en compañía de un guía experto que te revelará detalles de su historia, arquitectura y vida cotidiana.

El corazón de Milán

Comenzaremos nuestro recorrido en el emblema de Milán: el Duomo, la catedral gótica más importante de Italia. Para que puedas aprovechar tu tiempo al máximo, entraremos a la catedral sin hacer colas.

Continuaremos nuestro paseo a través de la elegante Galleria Vittorio Emanuele II, donde nos deleitaremos caminando bajo su magnífica bóveda acristalada.

A continuación visitaremos La Scala de Milán, otro símbolo emblemático de la ciudad y uno de los teatros de ópera más famosos del mundo.

Brera y su aire bohemio

Caminaremos después por el barrio de Brera, un lugar con un ambiente relajado y encantador, repleto de bares, restaurantes y sitios de interés artístico y cultural. Allí recorreremos las fascinantes calles Fiori Chiari y Fiori Oscuri y veremos sitios célebres como:

  • La Piazza del Carmine
  • La Pinacoteca
  • La Academia de Bellas Artes
  • El Jardín Botánico de la ciudad

La Pietà Rondanini de Miguel Ángel

Finalmente pondremos rumbo hacia el castillo Sforzesco, una imponente construcción que alberga el último trabajo del incomparable Miguel Ángel: la Pietà Rondanini, un grupo escultórico inconcluso. En el castillo visitaremos los patios, jardines y el Museo, a donde se encuentra la famosa obra. El finalizar la visita, si lo deseas, podrás quedarte recorriendo el museo hasta la hora de cierre.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En Passaggio Duomo 2, justo en la parada de Taxi que está frente al Gran Caffe Visconteo, a las 9:30. Rogamos presentarse con una antelación de 10 minutos. 

Opinión de viajeros

2 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
La experiencia fue genial, el guía Olej es un profesional y muy agradable, muy buenos consejos y muy buenas explicaciones en español y en inglés. Nos encantó el recorrido, muy recomendable si vas a Milán.
18 de Junio de 2019
5
La visita resultó muy interesante. Accedimos a los lugares de visita sin colas y las explicaciones de Pierre muy ilustrativas. Tour totalmente recomendable.
14 de Julio de 2018