Milán

Tour de Leonardo Da Vinci: Última Cena, Pinacoteca Ambrosiana y Código Atlántico

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • El Hombre de Vitruvio, uno de los manuscritos más famosos de Leonardo Da Vinci
  • Pinacoteca Ambrosiana
  • Biblioteca Ambrosiana, donde se guarda el Código Atlántico
  • Santa María delle Grazie
  • La Última Cena
Idioma: 
Inglés
Duración: 
3 horas
Salida: 
16:00
Regreso: 
19:00
Días válidos: 
MAR
JUE
DOM
69,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Verás la faceta más artística de Leonardo da Vinci conociendo dos de sus principales obras: el Código Atlántico, que es una famosa colección de dibujos y escrituras de todo tipo, y por otro lado, visitarás de cerca la polémica y fascinante obra considerada de las más importantes de la historia del arte: la Última Cena. Además, realizarás el tour con un guía experto que te lo explicará todo al detalle, y te ahorrarás las abarrotadas colas para ver las obras con más intimidad.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada a la La Última Cena sin colas
  • Entrada a la Pinacoteca Ambrosiana
  • Entrada para el Código Atlántico 
  • Guía profesional en inglés

Nos encontraremos en la Pinacoteca Ambrosiana de Milán para comenzar esta ruta que nos llevará a conocer el lado más artístico de uno de los genios más indiscutibles de la historia de la Humanidad: Leonardo da Vinci. A partir de ahí, todo será arte, historias, líneas, formas y colores.

El Código Atlántico

Ingresaremos junto a nuestro guía a la Pinacoteca Ambrosiana donde, por primera vez, el Codex Atlanticus será accesible al público.

El Código Atlántico es una famosa colección de dibujos y escrituras de Leonardo da Vinci que datan de 1478 a 1519, y que tratan una enorme variedad de temas, que van desde la botánica, hasta las matemáticas o el vuelo de las aves.

Conoceremos al detalle los principales manuscritos de Leonardo, que en total suman 1.119 hojas, y nos maravillaremos con la complejidad y el estudio exhaustivo de objetos y teorías que desarrolló cuando todavía vivía en la localidad italiana Vinci, en la que nació.

La Última Cena

Continuaremos el tour visitando la obra maestra por excelencia de Leonardo da Vinci: la Última Cena, una pintura mural creada entre 1495 y 1498 que representa la última cena de los últimos días de vida de Jesús, tal y como narra el Nuevo Testamento.

Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, esta obra que se encuentra en la Iglesia de Santa María delle Grazie, constituye uno de los ejemplares más controvertidos y a la vez magníficos de la historia del arte a nivel mundial. Muchas son las teorías y misterios que giran en torno a la obra, algunos de ellos especialmente conocidos, como las hipótesis e interpretaciones de Dan Brown en su libro ‘El Código Da Vinci’.

Con este tour, además, evitarás las colas que se forman para comprar los billetes, y verás la famosa pintura de una forma mucho más íntima.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas (siempre que haya plazas). Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas, como mínimo, con 5 días de antelación a la fecha contratada del tour, podrás cancelar la excursión y se te reembolsará el 95% del importe total pagado.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En Piazza Pio XI 2, frente a la Pinacoteca Ambrosiana. Rogamos presentarse 10 minutos antes de que comience el tour.