Milán

Visita guiada al Teatro La Scala de Milán y Museo

0
Sin votos (todavía)
Culturetas
  • Interior del Teatro la Scala
  • Fachada del Teatro
Duración: 
1 hora
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MIÉ
VIE
SÁB
29,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Recorre el interior del famoso Teatro la Scala de Milán y descubre la historia de los más importantes artistas que han pasado por su escenario, como Verdi o Toscanini. Conoce las salas de museo donde encontrarás una gran colección de pinturas, bustos y trajes. Disfruta de las hermosas vistas al escenario desde los balcones y sorpréndete con la hermosa araña de cristal de bohemia que se alza sobre el escenario. 

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español o inglés (según temporada)
  • Entradas al Teatro y Museo la Scala

Nos encontramos en la entrada del Teatro para comenzar esta visita y recorrido por la historia de unos de los teatros líricos más famosos del mundo.

Un guía experto en español nos llevará a través de los balcones del teatro y las salas del museo, y nos contará curiosidades y anécdotas de los más grandes artistas que una vez pasaron por este escenario.

Idioma y horarios

Entre el 1° de abril y el 31 de octubre el tour se realiza en ESPAÑOL solo los martes y viernes a las 15:30 hs. El resto de los días se realiza en Inglés a las 14:30 hs. Si deseas hacerlo en Inglés, contáctanos.

Entre el 1° de noviembre y el 31 de marzo el tour se realiza solo en idioma INGLÉS, los lunes, miércoles, viernes y sábados a las 14:30 hs.

Visita al Teatro la Scala de Milán y Museo

Ubicado en la Piazza della Scala, es uno de los más importantes del mundo, si de ópera se trata. Ha sido diseñado y construido por el arquitecto neoclásico Guiseppe Piermarini. 

Desde su inauguración, en 1778, ha visto pasar a los más grandes directores de orquesta, músicos y cantantes líricos del mundo. En su escenario se estrenaron algunas de las obras líricas más importantes de la historia como L'Europa Riconosciuta de Salieri, Turandot y Madame Butterfly de Puccini, Falstaff de Verdi, La gazza ladra de Rossini y muchas más.

En la visita recorrerás los balcones y palcos del teatro revestidos de terciopelo rojo. Conocerás también, el recinto del auditorio decorado con estucos dorados y podrás maravillarte con la enorme araña de cristal de bohemia, la cual está compuesta por 383 bombillas

Durante el tour también visitarás el Museo del teatro, el cual cuenta con diez salas que albergan instrumentos musicales, partituras, trajes, libros, estatuas, pinturas y documentos relacionados con el teatro y sus artistas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 5 días de antelación puedes cancelar la excursión gratis.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

Debes presentarte 10 minutos ante del inicio del tour en la entrada de la tienda de La Scala (Piazza della Scala).

Idiomas y horarios

  • Entre el 1° de abril y el 31 de octubre el tour se realiza en ESPAÑOL a las 15:30 hs.
  • Entre el 1° de noviembre y el 31 de marzo el tour se realiza en INGLÉS a las 14:30 hs.