Excursiones y visitas guiadas en Milán

Hay 1 tours
Duomo de Milán
Clásicos
-3%

Milán imprescindible + La Última Cena con entradas

4.57143
Promedio: 4.6 (7 votos)
121 Opiniones

Recorreremos Milán a pie y en autobús para conocer lo mejor de la ciudad en un día: el maravilloso Duomo, la Galleria Vittorio Emanuele II y el mundialmente famoso Teatro alla Scala. Pasaremos por el Cimitero Monumentale y el histórico Castello Sforzesco, antes de llegar a Santa Maria Delle Grazie para ver la obra maestra de Leonardo, La última cena

desde 77,00 €
ver tour
Hay 2 tours
Interior del Teatro la Scala
Culturetas

Visita guiada al Teatro La Scala de Milán y Museo

Conoce uno de los teatros líricos más famosos del mundo, La Scala de Milán. Da un paseo a través de la historia de la música mientras recorres sus pasillos y balcones. Visita también su Museo y entérate de toda la preparación que existe detrás de cada ópera y quiénes fueron los artistas que hay marcado historia en el teatro. Si tienes suerte, podrás ver algún ensayo y disfrutar un poco de la música

Castillo Sforzesco, que alberga la Pietà Rondanini
Culturetas

Tour por Milán imprescindible + Pietà Rondanini de Miguel Ángel

5
Promedio: 5 (1 voto)
2 Opiniones

Acércate a los tesoros más importantes de Milán en un interesante recorrido a pie por sus calles. Visita la Catedral de Milán, el Duomo. Recorre la sublime Galleria Vittorio Emanuele II y descubre el interior de La Scala de Milán. Adéntrate en Brera, el barrio bohemio de la ciudad, y por último descubre en el Castillo Sforzesco la última obra de Miguel Ángel: la Pietà Rondanini.

ver tour
Hay 1 tours
El Hombre de Vitruvio, uno de los manuscritos más famosos de Leonardo Da Vinci
Alternativos

Tour de Leonardo Da Vinci: Última Cena, Pinacoteca Ambrosiana y Código Atlántico

Disfruta de la oportunidad única de descubrir el ingenio de Leonardo da Vinci admirando dos de sus obras maestras: el Código Atlántico, ubicado en la galería de arte de la Pinacoteca Ambrosiana, y la Última Cena, que se encuentra en la iglesia de Santa María delle Grazie.

ver tour
Hay 1 tours
Naviglio Grande
Comilones

Tour por los canales de Milán y barrio Ticinés + Crucero

Verás los más antiguos tesoros de la fabulosa Milán. Recorrerás las calles que se arremolinan sobre el foso defensivo medieval y antiguo canal navegable. Visitarás su barrio portuario y los grandiosos edificios que alberga: la Iglesia de San Lorenzo y la basílica de Sant’Eustorgio. Además descubrirás la cara menos conocida de la ciudad a bordo de un precioso crucero.

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Milán

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour