Excursiones y visitas guiadas en Cracovia

12 actividades
Hay 5 tours
Reserva ambas excursiones juntas y ahorra dinero
Clásicos
-6%

Oferta: Auschwitz + Minas de Sal

4.7
Promedio: 4.7 (10 votos)
102 Opiniones

Realiza las dos visitas escenciales de tu viaje a Cracovia, ahorrando dinero: Excursión a Auschwitz-Birkenau y Excursión a las Minas de Sal de Wieliczka. Reserva ambos tours de una sola vez, y hazlos el mismo día o en días separados, según lo prefieras.

7 hs + 5 hs
Español
desde $91.46
ver tour
Visita guiada al campo de concentración de Auschwitz
Clásicos
-14%

Visita guiada a Auschwitz-Birkenau en ESPAÑOL desde Cracovia

4.8
Promedio: 4.8 (10 votos)
247 Opiniones

El campo de concentración Auschwitz-Birkenau fue el más terrible centro de exterminio del Tercer Reich. Más de un millón de personas murieron allí durante la Segunda Guerra Mundial. El Museo del Holocausto, Patrimonio de la Humanidad, es una visita imprescindible para conocer este dramático período de la historia de la ciudad.

7 horas
Español
desde $48.62
ver tour
Visita guiada al campo de exterminio Auschwitz-Birkenau
Clásicos
-14%

Excursión a Auschwitz-Birkenau en INGLÉS desde Cracovia

Visita junto a un guía el campo de concentración Auschwitz-Birkenau, el más terrible centro de exterminio del Tercer Reich. Allí fueron asesinadas más de un millón de personas durante la Segunda Guerra Mundial. Recorreremos sus instalaciones y visitaremos el Museo del Holocausto, declarado Patrimonio de la Humanidad.

7 horas
Inglés
desde $48.62
ver tour
Mina de sal de Wieliczka
Clásicos
-13%

Excursión por las Minas de sal de Wieliczka

4.5
Promedio: 4.5 (8 votos)
92 Opiniones

A 15 kilómetros de Cracovia están las minas de sal de Wieliczka, uno de los lugares más visitados de Polonia. Recorreremos varios kilómetros de galerías, entraremos en enormes cámaras decoradas por los mineros con bajorrelieves y esculturas en sal, y descubriremos la increíble Capilla de Santa Kinga.

5 horas
Español
desde $55.57
ver tour
Elige la ruta que prefieras y descubre la ciudad y su historia junto a un guía experto
Clásicos

Tour privado en español por Cracovia

Conoce lo más importante de Cracovia de la mano de un guía experto y en español. Al ser un tour privado, podrás elegir entre 3 temáticas diferentes, y el enfoque histórico se centrará en eso. Recorre el Barrio judío y sus principales sinagogas; descubre los aspectos políticos y sociales de la Cracovia comunista; o revive la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial y cómo afectó a la ciudad y su población. 

Variable
Español
ver tour
Hay 5 tours
La Plaza del Mercado, que durante la ocupación nazi pasó a llamarse "Adolf Hitler Platz"
Quiero más

Tour de la Segunda Guerra Mundial en Cracovia

5
Promedio: 5 (1 voto)
3 Opiniones

Visitaremos los principales edificios que formaron la estructura de la ocupación nazi en Cracovia. Conocerás algunos de los lugares donde hubo atentados de la resistencia polaca, el monumento de Grunwald y el Collegium Novum, entre otros. A lo largo de todo el recorrido nuestro guía especializado te ayudará a comprender las claves de cómo se vivió la Segunda Guerra Mundial en la ciudad.

2 horas
Español
ver tour
Montículo de Kosciuszko
Quiero más

Tour por el Barrio de Salwator

Visitaremos uno de los barrios más encantadores de la ciudad: Salwator. Conoceremos una de sus grandes y pacíficas avenidas, su histórico cementerio, iglesias antiguas y un enorme parque. Subiremos al monte Kosciuszko, cuya cima ofrece las mejores vistas de la ciudad. Finalmente terminaremos nuestro paseo en el Museo Nacional, donde quien lo desee tendrá la oportunidad de entrar por su cuenta.

3 horas
Español
ver tour
Siguiendo las huellas de la época comunista en Cracovia
Quiero más

Tour sobre el Régimen Comunista en Cracovia

Acompáñanos a descubrir los vestigios del régimen comunista que aún se conservan en Cracovia. Descubre la sede del sindicato Solidaridad, las antiguas fábricas cerca del centro de la ciudad, un bar de leche y el edificio del supermercado más grande. En nuestra visita a estos lugares emblemáticos, reviviremos la forma en que se vivía en la Cracovia comunista de aquel entonces.

2 horas
Español
ver tour
Santuario Jasna Gora, en Częstochowa
Quiero más

Excursión a Częstochowa y la Madonna Negra

4
Promedio: 4 (1 voto)
1 Opinión

Siguiendo la ruta de los peregrinos visitaremos Częstochowacentro espiritual de Polonia, donde se alza el monasterio de los Paulinos, en Jasna Góra. Allí se encuentra la milagrosa imagen de la Virgen Negra, visitada cada año por alrededor de cinco millones de personas de todo el mundo.

6,5 horas
Español
ver tour
Las casas típicas de Zakopane
Quiero más

Excursión a Zakopane y montes Tatras desde Cracovia

4.857145
Promedio: 4.9 (7 votos)
20 Opiniones

En la frontera de Polonia con Eslovaquia se alzan los Montes Tatras, una de las zonas más bellas de Polonia, con lagos naturales, picos rocosos, frondosos bosques y senderos que invitan a disfrutar de la naturaleza. En Zakopane, al pie del Monte Giewont, recorreremos la calle Krupowki, visitaremos el Museo Tatra y probaremos la gastronomía local.

9 horas
Español
ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Cracovia

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

Variable
ver tour
Autobús panorámico con paradas por el centro de la ciudad
Prácticos

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Cracovia

Recorre los lugares más interesantes de Cracovia a bordo de este autobús turístico con techo descubierto y audioguía en Español. Podrás subir y bajar las veces que quieras en cualquiera de las 10 paradas que tiene el recorrido. Tickets de 24 o 48 horas ¡utilízalo como medio de transporte! y opción de crucero por el Río Vistula. Paradas más importantes: Castillo Wawel, barrio histórico Kazimierz, Fábrica de Schindler y muchas más.

24 o 48 hs
Español
ver tour
Hay 1 tours
Basílica de la Presentación de la Santísima Virgen, en Wadowice
Culturetas

La Ruta de Juan Pablo II desde Cracovia

Visitaremos lugares emblemáticos relacionados con la vida de Juan Pablo II, el "Papa viajero", cuyo pontificado fue el tercero más largo de la historia de la iglesia católica. Recorreremos su ciudad natal, Wadowice, visitaremos el Parque de Kalwaria Zebrzydowska y haremos una parada en el Santuario de la Divina Misericordia de Lagiewniki.

5 horas
Español
ver tour