Cracovia

Excursión a Auschwitz-Birkenau en INGLÉS desde Cracovia

4.5
Promedio: 4.5 (2 votos)
Clásicos
  • Visita guiada al campo de exterminio Auschwitz-Birkenau
  • Entrada de trenes en Auschwitz
  • Interior del campo
  • Recorriendo las instalaciones de Auschwitz junto a un guía
Idioma: 
Inglés
Duración: 
7 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
41,38 €
-8%
desde 45,00 €
¿Qué descubrirás?  

El campo de trabajo, concentración y exterminio más terrible del Tercer Reich. Por Auschwitz Birkenau han pasado casi un millón y medio de personas durante el régimen nazi. Durante la visita conoceremos sus instalaciones, incluidas las barracas, donde vivían los prisioneros de guerra, judíos y homosexuales perseguidos por el régimen en Polonia. También visitaremos el Museo del Holocausto, donde se exponen documentos originales.

Opinión más reciente

4
El tour se cambió al español. Merece la pena visitar Auschwitz, aunque es mejor en otro mes que no sea agosto, por la afluencia de gente. Guía muy informativo

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en inglés
  • Transporte de ida y regreso en autocar
  • Entrada a los dos campos y Museo del Holocausto

Los detalles de esta excursión son exactamente los mismos que los de la visita a Auschwitz en Español. Lo único que cambia es que estarás en un grupo con guía en Inglés. Si entiendes el idioma, esta es una excelente opción, ya que suele haber más plazas y horarios disponibles que en los grupos con guía en español. 

*IMPORTANTETen en cuenta que en la entrada al recinto del museo suelen realizarse inspecciones a los ingresantes y su equipaje. Las personas que se niegan a esta inspección o a dejar sus pertenencias en el área de almacenamiento, no serán admitidos en los jardines del Museo. El tamaño máximo de bolsos y mochilas permitido para llevar en los terrenos del museo es de 30 x 20 x 10 cm.

Hora de salida

El horario de salida puede variar debido a la alta demanda de plazas y a que se abren nuevos grupos cada día. Los horarios comienzan a partir de las 5:50 am y hasta las 8:00 am; ocasionalmente podría ser también entre las 11:15 y las 14:15 hs (en caso que no tengas reserva para Minas de Sal ese mismo día).

Después de hacer la reserva te llegará un mail de confirmación de compra y posteriormente el voucher indicando la hora exacta de salida.

Ahorra tiempo y dinero

Si además de conocer el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, también quieres descubrir las famosas Minas de Sal de Wieliczka, puedes reservar ambos tours con esta oferta y podrás realizar las dos excursiones más populares desde Cracovia repartiéndolas como tú quieras, en dos días diferentes o en el mismo día (siempre que haya plazas disponibles).

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta las 20:00 del día anterior. Más tarde de esa hora, no podemos asegurar la plaza al tour del día siguiente. Por ello, se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación de compra en tu correo electrónico. Posteriormente te enviaremos el bono definitivo con el horario exacto de la excursión, para que presentes el día del tour.

Dónde quedamos

En plac Jana Matejki 2, 10 minutos antes del comienzo del tour. Después de realizar la reserva te confirmaremos la hora exacta de salida.

Opinión de viajeros

2 Opiniones
4.5
Promedio: 4.5 (2 votos)
4
El tour se cambió al español. Merece la pena visitar Auschwitz, aunque es mejor en otro mes que no sea agosto, por la afluencia de gente. Guía muy informativo
22 de Agosto de 2019
5
L agencia muy bien. El guía muy escueto en sus explicaciones
09 de Agosto de 2019