Cracovia

Free tour sobre la ‘La Lista de Schindler’

5
Promedio: 5 (1 voto)
Quiero más
  • Descubre los lugares donde se grabó ‘La Lista de Schindler’
  • Callejuelas del barrio judío de Kazimierz
  • Recorrido por los escenarios de la película
  • Edificios de Cracovia con historia
Idioma: 
Español
Duración: 
1,5 horas
Salida: 
15:30
Regreso: 
17:00
Días válidos: 
LUN
VIE
0,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Visitarás los lugares exactos en los que se rodaron míticas escenas de la película de ‘La Lista de Schindler’, lo cual te ayudará a conocer la historia del Holocausto desde un punto de vista diferente. Uno de los escenarios más conocidos que visitarás, por ejemplo, es el lugar exacto donde se rodó la escena con la niña del abrigo rojo, pero también pasarás por la casa donde vivió Oskar Schindler.

Opinión más reciente

5
Experiencia satisfactoria!. Jesús, el guia que realizó el tour fue correcto y muy atento. Explicó el itinerario con pasión y buen conocimiento.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español y especializado en historia

Si has visto la película ‘La Lista de Schindler’ de Steven Spielberg, seguramente recordarás uno de los momentos más emotivos: cuando Itzhak Stern, regala a Oskar Schindler un anillo con una inscripción en hebreo que dice quien salva una vida, salva al mundo entero.

Sigue los pasos de la película en un recorrido por los escenarios más emblemáticos de Cracovia, y adéntrate en la nostalgia de esta cinta ganadora de siete premios Oscar.

Itinerario

Inicio del tour: barrio judío de Kazimierz

Quedaremos en el corazón de Kazimierz, el famoso barrio judío de la ciudad de Cracovia, donde analizaremos la figura del empresario Oskar Schnidler, y desentrañaremos qué es real y qué es ficticio en el personaje que interpreta Liam Neeson. Por otro lado, hablaremos de las publicaciones en las que el propio Steven Spielberg se basó para desarrollar su película.

Recorrido por las escenas de la película

Durante el recorrido de una hora y media pasaremos por lugares y monumentos claves en el devenir de la película. Observaremos el antes y el después de algunos edificios que aparecen en la cinta, y nos detendremos en estos lugares para visualizar los fotogramas de cada escena en el lugar de los hechos.

La niña con el abrigo rojo

Si bien todos y cada uno de los fotogramas en blanco y negro de la película describen la crudeza y la frialdad de uno de los acontecimientos más sangrientos y violentos de la historia, hay una escena que añadió una pequeña nota de color en la cinta: el momento en el que aparece una niña con un abrigo de color rojo. Esta niña constituye la representación perfecta de la brutalidad de todo lo que ocurrió, y visitaremos el lugar exacto en el que se rodó.

Finalmente, iremos a la casa donde vivió el propio Oskar Schindler, donde descubriremos más datos que hablan en favor de la importancia y el valor de este empresario en una de las épocas más oscuras de la historia de la humanidad.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Cancelaciones: 

Para realizar una cancelación del tour se debe hacer con 24 horas de antelación.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la calle Szeroka 40, junto a la sinagoga Remuh.

Rogamos a todos los participantes que acudan al punto de encuentro 10 minutos antes del inicio del tour.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Experiencia satisfactoria!. Jesús, el guia que realizó el tour fue correcto y muy atento. Explicó el itinerario con pasión y buen conocimiento.
03 de Septiembre de 2019