Cracovia

La Ruta de Juan Pablo II desde Cracovia

0
Sin votos (todavía)
Culturetas
  • Basílica de la Presentación de la Santísima Virgen, en Wadowice
Idioma: 
Español
Duración: 
5 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
MIÉ
VIE
DOM
$62.68
 
¿Qué descubrirás?  

En este recorrido sentimental conoceremos la casa natal de Juan Pablo II en Wadowice y la Basílica de la Presentación de la Santísima Virgen, donde fue bautizado. Nos detendremos en el Parque de Kalwaria Zebrzydowska, visitado cada año por miles de peregrinos. Antes de regresar a Cracovia recorreremos el Santuario de la Divina Misericordia de Lagiewnik, inaugurado por Juan Pablo II en el año 2002.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte
  • Guía en español

A sólo 50 kilómetros de Cracovia se encuentra Wadowice, la ciudad donde nació Karol Józef Wojtyła en 1920.

Allí visitaremos la Basílica de la Presentación de la Santísima Virgen, ubicada sobre la plaza principal. En esta Basílica, en la Capilla de la Sagrada Familia, fue bautizado quien años más tarde se convertiría en uno de los Papas más carismáticos de la historia.

Desde allí iremos al Parque de Kalwaria Zebrzydowska, a 15 kilómetros de Wadovice. Se trata de un complejo religioso formado por una basílica barroca, un convento de frailes franciscanos y varias capillas en estilo barroco y manierista. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1999 y es un centro de peregrinación visitado por miles de personas cada año.

Antes de regresar a Cracovia nos detendremos en el Santuario de la Divina Misericordia de Lagiewnik, donde se guardan las reliquias de Santa Faustina Kowalska, monja polaca canonizada en el año 2000. El santuario fue creado a instancias de Juan Pablo II, como parte del convento de la Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia.

Además de conocer estos lugares relacionados con la vida y la obra de Juan Pablo II, durante el paseo descubriremos los aspectos de su doctrina teológica y filosófica que lo llevaron a ser considerado uno de los personajes más influyentes del siglo XX.

¡Importante! Horarios

El horario de este tour puede variar según su disponibilidad. Se te avisará de la hora exacta en el email de confirmación.

*Para poder realizar la actividad se requiere de un mínimo de 2 participantes.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

El tour se debe reservar con al menos 3 días de antelación.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En plac Jana Matejki 2, 10 minutos antes del comienzo del tour.