Cracovia

Excursión a Zakopane y montes Tatras desde Cracovia

5
Promedio: 5 (7 votos)
Quiero más
  • Las casas típicas de Zakopane
  • Muy cerca de la frontera con Eslovaquia
  • Camino a Gubałówka en funicular
  • Vistas de los montes Tatras
  • Calle Krupówki, en Zakopane
Idioma: 
Español
Duración: 
9 horas
Salida: 
8:30
Regreso: 
17:30
Días válidos: 
MAR
JUE
SÁB
DOM
$77.83
 
¿Qué descubrirás?  

A poco más de 100 kilómetros de Cracovia descubriremos uno de los lugares naturales más bellos de Polonia, los Montes Tatras. Disfrutaremos un paisaje inolvidable salpicado de montes boscosos, lagos, picos rocosos y verdes praderas. Subiremos en funicular a la montaña Gubalowska y bajaremos en telesilla para caminar por Krupowki, la calle principal de Zakopane

Opinión más reciente

5
El tour fue una experiencia genial. Para empezar Catalina, nuestra guía es una persona excelente y muy simpática que te hace sentir cómodo nada más llegar al punto de encuentro. El recorrido con varias paradas antes de [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte de ida y regreso
  • Guía en español
  • Entradas y billetes

Partiremos temprano desde el centro de Cracovia para viajar 107 kilómetros hasta el condado de Tatra, al sur del Polonia, un hermoso lugar en la frontera con Eslovaquia. Allí se alzan los Montes Tatras (Tatry en polaco), con altísimos picos que alcanzan los 2500 metros de altura.

¿Qué veremos?

  • Parque Nacional Tatra
  • Funicular al Monte Gubałówka
  • Ciudad de Zakopane
  • Calle Ulica Krupowki
  • Iglesia Parroquial Sagrada Familia
  • Capilla de Piedra
  • Antiguo cementerio de Zakopane
  • Museo Tatra
  • Santuario Papal
  • Mercado Targ Pod Gubałówka

Itinerario

Parque Nacional Tatra y Monte Gubałówka

Visitaremos el Parque Nacional Tatra, de más de 200 km2 de superficie, la mayor parte cubierta con frondosos bosques. Subiremos en funicular al Monte Gubałówka para, desde la cima, tener una increíble vista del paisaje circundante. Haremos un breve paseo por los mercadillos y tiendas y luego bajaremos en telesilla, disfrutando de la vista panorámica de los Altos Tatras.

Zakopane y sus atractivos

Una vez en el centro de Zakopane caminaremos por Ulica Krupowki, una hermosa calle peatonal rodeada por tiendas, restaurantes, hoteles y bares.

Recorreremos el centro histórico para conocer la Iglesia Parroquial Sagrada Familia, la Capilla de Piedra (el edificio más antiguo de la ciudad) y el antiguo cementerio. Visitaremos el Museo Tatra y el Santuario Papal.

Tendremos tiempo libre para probar la gastronomía local y visitar el mercado Targ Pod Gubałówka, donde se venden artesanías y productos típicos.

Horarios

Entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, la excursión comienza a las 7:15 horas.

El resto del año, comienza a las 8:30 horas.


Por reservar con nosotros...

Con la reserva de esta excursión, podrás aprovechar una experiencia adicional y sin coste en la noche de Cracovia. Anímate a disfrutar del Pub Crawl, un recorrido nocturno en el que visitarás hasta 4 clubs diferentes. El recorrido incluye un chupito en cada uno de los pubs.

Esta actividad se hace todos los días, solo tendrás que presentarte en Beer House Florianska 43 antes de las 23:00 horas con tu bono impreso o en el móvil.

*NOTA: El recorrido se hace con un guía en inglés.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

El tour se debe reservar con al menos 3 días de antelación.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en plac Jana Matejki 2, 10 minutos antes del comienzo del tour.

¡Recuerda!

Entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, la excursión comienza a las 7:15 horas.

El resto del año, comienza a las 8:30 horas.

Opinión de viajeros

22 Opiniones
5
Promedio: 5 (7 votos)
5
El tour fue una experiencia genial. Para empezar Catalina, nuestra guía es una persona excelente y muy simpática que te hace sentir cómodo nada más llegar al punto de encuentro. El recorrido con varias paradas antes de llegar a Zakopane fue una gran experiencia, con vistas geniales y datos de interés. Zakopane...que decir un lugar de en sueño digno de cualquier película fantástica o navideña, el pueblo precioso, las vistas y la bajada en telesilla lo mejor sin duda, algo que se te queda en la memoria para siempre. Lo recomendamos encarecidamente. Si volvemos repetiremos.
17 de Febrero de 2019
5
Genial, paisaje espectacular. Lastima la niebla. Pero esas casitas nevadas preciosas. Nuestro guía Sergio maravilloso!!! enorme, que sencillo que atento, natural, que de cosas nos explicó y enseñó, divertido,su español impecable . Tenéis una joya trabajando con vosotros. Mucha paciencia tuvo con nosotras las hermanas jaja
07 de Enero de 2019
4
El tour ha estado muy bien, viajamos en un grupo súper reducido y estupendo. La guia Catalina muy simpática y muy buena guia. La única pega que le veo a tour, es que dejan solo 1,5 hora libre por Zakapone en la cual tienes que comer y no da para mucho.
12 de Septiembre de 2018
4
Genial!! Muy puntuales y guía excepcional!! Aunque en todo momento nos atendió el guía, y por decir algún pero...eramos un grupo muy numeroso...aunque esto no fue inconveniente alguno!!
29 de Agosto de 2018
5
La excursión nos ha parecido muy buena. Sobretodo nuestro guía Javi. Era una persona super cercana, que nos ha recomendado numerosos lugares tanto en zakopane como en cracovia. Un 10 al codillo que nos comimos a su salud
26 de Agosto de 2018
5
Tengo que decir que me vamos encantados de poder visitar Auschwitz y Birkenau. Sobre la visita un 10... Y a pesar de la gran afluencia de gente lo hemos podido ver bien. En cuanto a nuestra guía comentar que a pesar de el gran grupo que eramos hizo un gran trabajo,incluso al final llevándonos a emocionar con sus palabras,transmitia mucho cuando hablaba... Un súper 10 para ella.
30 de Abril de 2018
4
Perfecto. Aunque tendrían que explicar un poquito más todo. Pero bien.
06 de Abril de 2018
4
04 de Abril de 2018
4
La excursión estuvo muy bien organizada y el minibus muy cómodo. Nos hubiera gustado poder pasar algo más de tiempo en Zakopane pero el viaje en sí ocupó buena parte de la excursión. El guía, "Adam", muy bien y muy atento. Una vez que la nueva carretera esté operativa, la excursión se hará mucho mejor. A pesar del tiempo pasado en carretera, recomendamos la excursión. El paisaje fue espectacular ya que fuimos en época de navidades.
04 de Enero de 2018
5
muy recomendable
02 de Noviembre de 2017