Toledo

Menú

Mirador del Valle de Toledo

20,50 €

4/5
1
Reservar
¡Reserva ahora y asegura tu plaza!

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Toledo

4/5 (1)
20,50 €

A cualquier toledano que le preguntes por las vistas panorámicas más bonitas a la ciudad de Toledo, te dirá que tienes que subir al Mirador del Valle. Se sitúa en la Ronda del Valle y gracias a su situación te permite  observar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad milenaria. 

Unas vistas maravillosas

No todo en un viaje tiene que limitarse a aprender sobre la historia y la cultura del lugar. A veces merece la pena relajarse, sentarse y tomarse algo mientras contemplas un lugar desde las alturas. El Mirador del Valle de Toledo es el lugar ideal para hacer esto. Desde ahí, verás el Alcázar de Toledo en lo alto de la colina, no muy lejos de la Catedral Primada. Y si te fijas, también verás fácilmente el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Mezquita del Cristo de la Luz o la Iglesia Santo Tomé. Y en la zona más baja, el río Tajo bordeando Toledo. 

Todo lo verás desde la perfecta armonía de un entorno natural. Además la zona tiene bancos para sentarse y kioskos que venden refrescos y bebidas. 

Visita el Mirador

Para subir al Mirador del Valle, la opción más cómoda es que vayas en coche, aunque el parking suele llenarse. No obstante, otra opción económica y muy práctica es que vayas con el autobús turístico, que te deja justo ahí puesto que es una de sus paradas. Este autobús pasa cada 30 minutos aproximadamente y va parando por los lugares más característicos de la ciudad. 

Además, podrás visitar el lugar tantas veces quieras durante 24 horas, lo cual te permitirá fotografiarlo tanto al amanecer como al atardecer.

Cuando el sol se pone, la ciudad se ilumina con un color especial, imagínate la estampa más bonita, porque la experiencia de verlo durante esta hora del día, la superará con creces. 

Mirador del Valle de Toledo
  • Dirección: 

    Ctra. Circunvalación, s/n, 45004 Toledo.

  • Cómo llegar: 

    En autobús: autobús turístico, o la línea L71.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.