Transporte en autobús por Argentina

Hay numerosas empresas de ómnibus que prestan servicios de transporte en autobús por Argentina cubriendo todas las provincias del país. Así, la Empresa Vía Bariloche presta servicios en las regiones centro y norte del país, permitiendo viajar en autobús por Argentina entre numerosas localidades de las provincias de Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, La Pampa, Entre Ríos, Corrientes y Misiones.

La empresa Chevallier, por otra parte, permite viajar en autobús por Argentina a través de las provincias de Salta, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Tucumán, San Luís, La Rioja, Catamarca, Mendoza, Neuquén, La Pampa y Buenos Aires.

La empresa Plusmar es otra compañía de autobuses que presta servicios en la Provincia de Buenos Aires, sirviendo a muchas de las localidades provinciales, incluida la bella costa atlántica.

Todas las unidades de las empresas mencionadas poseen, sobre todo para viajes de larga distancia, coches cómodos y preparados, en los que se encontrara servicio de azafata a bordo, aire acondicionado, confortables asientos y la mejor atención.

 

Terminal de Ómnibus de Retiro
Dirección: Av. Antártida Argentina y Calle 10
Teléfono: +54 011-4310-0700
Web de la Terminal de Ómnibus de Retiro  

Chevallier S. A.
Teléfono: +54 011-4000-5255
Web de Chevallier para el transporte en autobús por Argentina   

Plusmar
Teléfono: 0810-999-1111
Web de Plusmar para el transporte en autobús por Argentina 

Vía Bariloche
Teléfono: 0800-333-7575
Web de Vía Bariloche para el transporte en autobús por Argentina