Llegar en barco a Argentina

El transporte en barco a Argentina es muy frecuente desde Uruguay. Así, empresas como Buquebús, Cacciola y Ferribus permiten llegar en barco a Argentina desde las ciudades uruguayas de Carmelo, Colonia, Montevideo y Piriápolis. El trayecto de Carmelo a Buenos Aires tarda 3 horas, desde Colonia 45 minutos, desde Montevideo es un recorrido de 2 horas y media y desde Piriápolis el trayecto es de 3 horas, aunque este último sólo está disponible en los meses de verano.

Consulta las rutas de ferry que unen Argentina con Uruguay

Buquebús
Dirección: Córdoba 972 Piso 4º
Teléfono: (54) 011 4329-9211
Web de Buquebús para llegar en barco a Argentina

Cacciola
Dirección: Florida 520 Piso 1º Of. 113
Teléfono: (54) 011- 4749-0329/0931
Web de Cacciola para llegar en barco a Argentina

Ferrylíneas – Ferrytur
Dirección: Maipú 866
Teléfono: (54) 011-4311-4700

Empresas de cruceros como Princess Cruises y Royal Caribbean ofrecen servicios en barco a Argentina en sus cruceros por Sudamérica, y son cada vez más las compañías de cruceros que incluyen puertos argentinos entre sus paradas. En este tipo de recorridos es posible cruzar el estrecho de Magallanes en barco, o visitar las Islas Malvinas.

Así, los navíos Pacific, Royal y Star de la compañía Princess Cruises permiten llegar en barco a Argentina, en sus recorridos por Sudamérica. Y los navíos Splendour of the Seas, Radiance of the Seas y Vision of the Seas, de Royal Caribbean, también realizan cruceros por Sudamérica, siendo Buenos Aires y Ushuaia las principales paradas de Argentina.

barco argentina ushuaia