Excursiones y visitas guiadas en Ámsterdam

Hay 1 tours
Crucero por los canales de Ámsterdam
Quiero más

Tour por los canales Ámsterdam: los 100 imprescindibles

4.5
Promedio: 4.5 (2 votos)
2 Opiniones

Adéntrate en los canales de Ámsterdam para descubrir la verdadera esencia de la ciudad. Con nuestro crucero descubrirás 100 imprescindibles de la manera más entretenida, con audioguía en español. Un paseo relajante y encantador que te llevará a conocer la ciudad desde una perspectiva única. Reserva tu sitio y conoce Ámsterdam al completo.

ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Ámsterdam

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Paseo al anochecer por los canales con pizza y bebidas
Prácticos

Paseo en barco con Pizza, bebidas y postre por Ámsterdam

Descubre los canales de Ámsterdam a bordo de un crucero. Navegaremos por las aguas mientras comes una excelente pizza y disfrutas de bebidas y postre. Entraremos en el corazón de la ciudad para admirar paisajes clásicos de gran belleza: puentes, elegantes fachadas que se abren a las aguas, casas flotantes y más.

ver tour
Hay 2 tours
Crucero con vinos y quesos por los canales de Ámsterdam
Suspiritos

Crucero por Ámsterdam con vinos y quesos holandeses

Descubre el auténtico encanto de los canales de Ámsterdam embarcándote en un crucero que te paseará a través de ellos, mientras degustas quesos holandeses y un buen vino. Un paseo acogedor y relajante, que te permitirá conocer la ciudad desde la perspectiva más elegante y tranquila.

ver tour
La noche de Ámsterdam a bordo del barco
Suspiritos

Crucero por Ámsterdam con cena de lujo

Recorre los canales de Ámsterdam y disfruta de la ciudad cálidamente iluminada mientras degustas plácidamente una cena de 4 platos elaborados por un chef experto. Disfruta del turismo en Ámsterdam desde la perspectiva de la comodidad, el buen gusto, y la exquisitez de los platos más deliciosos de la alta cocina.

ver tour