Ámsterdam

Visita guiada por el Rijksmuseum en español

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Fachada del Rijksmuseum
  • Edifico del Rijksmuseum
  • Biblioteca del Rijksmuseum
Idioma: 
Español
Duración: 
2 horas
Salida: 
12:00
Regreso: 
14:00
Días válidos: 
VIE
39,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

A lo largo de este tour por el Rijksmuseum de Ámsterdam conocerás, de la mano de un guía experto e hispanohablante, los secretos más interesantes de algunas de las obras más significativas del arte moderno y de artistas como Van Gogh, Goya, Rembrandt o Vermeer. Te adentrarás en el colorido y mágico mundo del arte mientras aprendes sobre la iconografía de las obras y das rienda suelta a tu imaginación.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Ticket de entrada al Rijksmuseum
  • Guía en español
  • Tiempo libre en el museo una vez finalizada la visita

Con este tour visitaremos uno de los museos más importantes del país: el Rijksmuseum, o Museo Nacional de Ámsterdam, una auténtica joya dedicada al arte, la artesanía y la historia. Asimismo, este museo acoge una colección muy completa de arte egipcio y asiático.

Estás un paso más cerca de conocer la colección de pinturas del Siglo de Oro neerlandés más importante del mundo.

Un paseo por la historia del arte

Un guía te acompañará durante tu visita al museo para que aprecies la rica historia cultural holandesa a través de objetos, esculturas, hallazgos arqueológicos, armas, fotografías y un sinfín de obras que ofrecen una fiel visión de la historia de Holanda, mostrando los 800 años de la historia de Ámsterdam desde la Edad Media hasta nuestros días.

Cítate con los grandes maestros

El recorrido por el museo te llevará a observar y entender al detalle algunas de las obras de arte moderno más emblemáticas de la historia, muchas de ellas anónimas y otras tantas de artistas trascendentes para el devenir histórico de la pintura y el arte, como Goya, Van Gogh, Rembrandt o Vermeer.

Este recorrido por el Siglo de Oro holandés te llevará a conocer obras como ‘La Ronda de Noche’, ‘La Lechera’, algunos autorretratos de Van Gogh e incluso el famoso retrato de Goya: ‘Don Ramón Sauté’. Todo lo demás, lo irás descubriendo progresivamente con el guía de una forma clara, amena y, sobre todo, entretenida.

Recorre el museo por tu cuenta

Si al terminar la visita quieres seguir descubriendo más, puedes visitar las galerías a tu ritmo. Redescubre la pintura neerlandesa del Siglo de Oro, de los siglos XVII y XIX y otras tantas pinturas de escuelas extranjeras. Párate a observar con más detenimiento tu obra favorita, seguramente aprecies nuevos detalles.

Cuando acabes, también podrás pasear por la tienda del museo para comprar una postal de tu obra favorita o cualquier otro objeto relacionado con el museo.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El punto de encuentro será en el interior del Rijksmuseum.