Ámsterdam

Visita guiada por el Barrio Rojo de Ámsterdam + Paseo en barco

4.8
Promedio: 4.8 (10 votos)
Alternativos
  • Canales del Barrio rojo de Ámsterdam
  • Paseo en barco por el canal
  • Locales típicos del Barrio rojo
Idioma: 
Español
Duración: 
2 horas + 1 h
Salida: 
19:00
Regreso: 
21:00
Días válidos: 
JUE
VIE
SÁB
$29.15
 
¿Qué descubrirás?  

El Barrio Rojo de Ámsterdam, tan sorprendente como polémico, es una de las visitas obligadas de la ciudad. Recórrelo acompañado por un guía en español y descubre su historia y todos los claros y oscuros de la prostitución legal en los escaparates. Explora sus animadas calles, algunas de ellas históricas y aprende sobre la regulación de la droga en la ciudad.

Opinión más reciente

5
nos gustó mucho a todos..incluso a mi papá que no le entusiasmaba mucho ir a la zona roja, pero el guia un crack porque contó todo desde una perspectiva historica y siempre con mucho respeto,dandonos informacion [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español por el Barrio Rojo
  • Ticket de paseo en barco (1 hora)

De la mano de nuestro guía en español, conoceremos la historia de la prostitución legal en la ciudad y también, nos sumergiremos en la cultura y la regulación de la droga a través de los típicos Coffee Shops.

Barrio Rojo

Ubicado en el centro de la ciudad, al lado de la Estación Central de Ámsterdam, el Barrio Rojo (Red Light) es sin duda, uno de los más excéntricos, curiosos y liberales de toda Europa.  

No solo te deslumbrarás con sus luces de neón y sus escaparates iluminados, también podrás caminar por sus antiguas adoquinadas calles que datan del siglo XIV. Conocerás la Iglesia Vieja (Oude Kerk), disfrutarás de la arquitectura del barrio e incluso de los canales que lo atraviesan. 

El Barrio Rojo, a pesar de ser el centro de la prostitución de la ciudad, es un barrio muy seguro. Se están abriendo muchos hoteles y restaurantes en la zona, por lo que la seguridad es bastante alta. 

Un punto importante a considerar, es que está prohibido sacar fotos a los escaparates, así que es mejor guardar las cámaras si queremos evitar algún disgusto. 

Coffee Shops

Otro de los atractivos turísticos que tiene el barrio y la ciudad, son los Coffee Shops. Básicamente son bares donde se puede consumir legalmente marihuana o productos a base de Cannabis. En su interior puedes encontrar sillones y lugares de relajo, así como también música en vivo y juegos de mesa. 

En la gran mayoría de estos lugares, no se vende alcohol y no está permitido fumar tabaco

La regulación de la droga en Ámsterdam es muy clara y solo se permite consumir estos productos en los Coffee Shops. 

El guía nos contará todos los detalles de este tema que genera controversia y también curiosidad a la mayoría de los visitantes.

Paseo en Barco

Ámsterdam es conocida, además de sus barrios, por sus canales. Es una ciudad que debes conocer a pie y también navegando, ya que puedes redescubrirla desde otra perspectiva, además de conocer la historia que gira en torno a esta maravilla arquitectónica, que le ha valido ser declarada Patrimonio de la UNESCO. Es por esto que al finalizar la visita del Barrio rojo, el guía te entregará un ticket para un paseo en Barco, que podrás disfrutan en cualquier momento (a partir del día siguiente).

El paseo tiene una duración de 60 minutos e incluye audioguía en español.

Los barcos salen de Prins Hendrikkade, 25 (PARKING 1/Cafe Van Gogh).

HORARIOS: 

  • Del 23 de marzo al 30 de octubre, todos los días de 09:00 a 22:00 h. (salen cada 30 minutos)
  • Del 31 de octubre al 22 de marzo, todos los días de 09:30 a 21:00 h. (salen cada 1 hora)

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en el I Amsterdam Visitor Centre (Stationsplein 10, frente a la Estación Central de Trenes).

Opinión de viajeros

9 Opiniones
4.8
Promedio: 4.8 (10 votos)
5
nos gustó mucho a todos..incluso a mi papá que no le entusiasmaba mucho ir a la zona roja, pero el guia un crack porque contó todo desde una perspectiva historica y siempre con mucho respeto,dandonos informacion interesante. Saludos!
18 de Octubre de 2017
5
Excelente el tour de una calidad absoluta. Me ha encantado que el guía sea español (Mario) porque podíamos entenderle perfectamente y además sabía muchisimo sobre los lugares que vinos y en general de la cultura de esta ciudad y la relacion con las drogas y la prostitucion. Una visita llena de detalles y datos curiosos que de otra forma no me hubiese enterado. Recomendaré especialmente vuestro tour.
13 de Octubre de 2017
5
Gracias, ha estado muy bien junto a guia Paula encantadora y con buen rollo. saludos
01 de Octubre de 2017
5
Es muy completo y la guia genial
22 de Septiembre de 2017
4
buensimo! pero corto para too lo que hay para ver..
26 de Agosto de 2017
5
Hicimos el tour con Jimena, una guia encantadora ,gran persona y conocedora de la ciudad y su historia. además nos ha hablado con mucha naturalidad en todo momento ,cosa que se agradece porque muchas veces se nota cuando se estudian el guion y repiten como loros. En este caso me he encontrado con una profesional que ha profundizado en historia, politica geografia, cultura, arte, drogas, prostitucion y sociologia. Gracias a Jimena, ha sido una visita super interesante
01 de Agosto de 2017
4
Tour muy completo para conocer "la noche" de Amsterdam y los aspectos mas controversiales -prostitucion,drogas,esc- el tour es abordado desde un lugar informativo e historico, nos ha gustado mucho. El paseo en barco es bonito pero no ha salido puntual, en temporada se llenan mucho y salen con retraso
22 de Julio de 2017
5
muy entretenido, se nos ha volado el tiempo!
13 de Julio de 2017
5
Excelente el tour con Paula, una chica española muy simpática. Un tour obligado para cualquiera que visita Amsterdam porque recorres uno de los barrios más interesantes(barrio rojo/red light district) y el paseo en barco por los canales es ,a mi parecer, una de las maneras mas bonitas de recorrer la ciudad
05 de Julio de 2017