Ámsterdam

Visita al Museo Van Gogh con un guía en español

5
Promedio: 5 (4 votos)
Quiero más
  • Visita el Museo Van Gogh junto a un guía en español
  • Recorriendo el interior del museo
  • Museo van Gogh por fuera
Idioma: 
Español
Duración: 
2 horas
Salida: 
18:30
Regreso: 
20:30
Días válidos: 
VIE
$43.77
-20%
desde $54.99
¿Qué descubrirás?  

Conoceremos la obra de Vincent Van Gogh y nos detendremos en algunos de los detalles de su biografía más desconocidos. De esta forma comprenderemos las características de su obra, y podremos apreciar su evolución como artista en las diferentes etapas de su vida. Un guía experto y en español nos acompañará durante dos horas a través del Museo que alberga la mayor colección de obras del artista. Al finalizar la visita guiada, puedes quedarte recorriendo el museo hasta su cierre.

Opinión más reciente

5
El guía, Sergio muy preparado y bien orgnizada la visita, incluso al alcance de niños. Fuimos con nuestra pequeña de 12 años y ha estado muy entretenida todo el rato

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada exclusivamente en español
  • Entrada al Museo

Nos encontraremos en la puerta del museo para comenzar un recorrido por la vida y obra del artista holandés más famoso del postimpresionismo: Vincent Van Gogh.

La vida de este artista autodidacta, nacido en los países bajos a medidados del Siglo XIX, ha estado signada por el tormento y la frustración, y ha padecido diversos transtornos mentales a lo largo de su vida, que según muchas creencias, han influido en sus pinturas. 

Durante la visita veremos las pinturas más representarivas del artista, como "Los Girasoles", "Los comedores de Patatas", "El dormitorio de Arles", y por supuesto, sus famosos autorretratos. El guía nos contará historias, curiosidades, y el contexto biográfico del autor en cada una de ellas. 

El Museo Van Gogh en números

  • De las aproximadamente 900 pinturas y 1.000 dibujos que componen la obra completa del artista, 200 pinturas y 400 dibujos se pueden ver dentro del museo. El resto de obras se estima que fueron vendidas y regaladas a familiares y amigos, después de su muerte.
  • En el año 1973 se crea el museo Van Gogh con la finalidad de exhibir las obras del artista. La colección actual fue donada por del sobrino de Vincent, que llevaba su mismo nombre, hijo de su hermano Theo y de Johanna Van Gogh, quien contribuyó activamente para que la obra de Vincent se haga pública.
  • El museo recibe 1,6 millones de visitantes al año.

El museo además alberga una gran colección de obras de otros artistas del Siglo XIX, como Claude Monet, Paul Gauguin, Georges Seurat, Toulouse-Lautrec, Camille Pissarro o Eduad Manet. 

¿Por qué lo hacemos un viernes?

Realizamos el tour los días viernes, porque es el único día que el museo permanece abierto hasta las 22:00 horas. De esta forma, al finalizar la visita junto al guía podrás aprovechar para quedarte recorriendo el museo a tu aire hasta la hora de cierre. Así aprovecharás mucho mejor la visita, que no estará limitada solo a las 2 horas del tour.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En Paulus Potterstraat 7, en el punto de venta de entradas del Museo Van Gogh

Opinión de viajeros

3 Opiniones
5
Promedio: 5 (4 votos)
5
El guía, Sergio muy preparado y bien orgnizada la visita, incluso al alcance de niños. Fuimos con nuestra pequeña de 12 años y ha estado muy entretenida todo el rato
18 de Octubre de 2017
5
No tiene comparacion a visitar el museo sin guía, realmente merece la pena si te interesa la materia
14 de Octubre de 2017
5
Lo hicimos con Sergio, una maravilla de guia. totalmente involucrado en la obra y hace que te enamores de Van Gogh. Altamente recomendable, vale cada euro que pagamos.
02 de Octubre de 2017