Ámsterdam

Jardines de Keukenhof y campos de tulipanes

4.42857
Promedio: 4.4 (7 votos)
Alternativos
  • Los jardines de tulipanes de Keukenhof
  • Más de 7 millones de bulbos de tulipán florecen al año
  • Los senderos dentro del parque
  • Conoce más de 800 variedades de tulipanes diferentes
  • Campos de tulipanes cerca de Keukenhof
  • Jardines y lago de Keukenhof
Idioma: 
Español
Duración: 
5 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
14:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$54.52
-4%
desde $56.79
¿Qué descubrirás?  

Conoceremos uno de los parques más visitados de Europa, de más de 32 hectáreas, donde podremos disfrutar del jardín de tulipanes más grande del mundo. Aprenderemos sobre el origen e historia del parque y luego caminaremos por largas avenidas que discurren entre macizos de flores y plantas de estación. Recorreremos los cuatro sectores en que está dividido y descubriremos cómo se desarrolla cada año el tema elegido para el diseño.

Opinión más reciente

5
Buena gestión, no nos hemos preocupado de nada, da gusto cuando todo funciona bien. El sitio es bonito y está muy bien cuidado.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslados de ida y regreso
  • Guía acompañante en español
  • Entrada a los Jardines de Keukenhof
  • Visita guiada de 45 minutos
  • Tiempo libre para recorrer los jardines

Desde el centro de Ámsterdam viajaremos hacia el sudoeste hasta Lisse, la localidad que desde hace más de doscientos años es el centro de industria de la floricultura de Ámsterdam.

En el camino veremos campos sembrados con tulipanes y toda clase de flores. Los bulbos que se producen en Lisse se exportan a más de 100 países del mundo y casi todo el comercio de la localidad está orientado a esa industria.

Llegaremos a Keukenhof, uno de los parques más exuberantes del mundo y uno de los pocos que sobrevivió a la tala que se produjo cuando Lisse se volcó completamente al cultivo de tulipanes. Hoy es la principal atracción de la región y recibe alrededor de 800.000 visitantes entre marzo, abril y mayo, únicos meses en que está abierto.

Al llegar a los jardines realizaremos una visita guiada de 45 minutos, donde nos contarán la historia de este parque, que comenzó en el siglo XV como un jardín de hierbas del Castillo Keukenhof, y con la ampliación de la superficie se rediseñó al estilo jardín inglés. Este primer jardín se conserva y lo visitaremos.

Aprenderemos las diferentes técnicas de cultivo de tulipanes, cómo se diseña el tema de cada año y recorreremos los pabellones, donde encontraremos plantas en macetas, bulbos y flores cortadas listas para la venta.

En el jardín disfrutaremos de la increíble vista de macizos y canteros con flores de todos los colores y distintas clases. Sólo de tulipanes hay más de 800 variedades diferentes.

Los senderos, que tienen una extensión de 15 kilómetros, recorren los cuatro sectores en que se divide el jardín. Al finalizar la visita guiada, dispondremos de 3 horas de tiempo libre para recorrerlo a nuestro aire.

Keukenhof es una visita imprescindible en Ámsterdam, un lugar de puro disfrute, una verdadera fiesta para los sentidos.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En De Ruijterkade 153, Amsterdam (en la puerta de la bolera Powerzone). En la acera que da a la bahía, junto a los embarcaderos de los cruceros fluviales.

Opinión de viajeros

6 Opiniones
4.42857
Promedio: 4.4 (7 votos)
5
Buena gestión, no nos hemos preocupado de nada, da gusto cuando todo funciona bien. El sitio es bonito y está muy bien cuidado.
12 de Mayo de 2017
5
Muy buena experiencia: el grupo era bastante chico entonces la guia fue muy personalizada, ademas de muy profesional y dando informacion interesante. El lugar es espectacular. lo bueno de ir temprano es que no habia tanta gente y pudimos sacar buenas fotos. Lo recomiendo
07 de Mayo de 2017
3
La guia bien pero muy corta una visita guiada de duna hora.luego tiempo libre
06 de Mayo de 2017
5
02 de Mayo de 2017
5
Bien. He ido con mi madre y le ha fascinado el sitio. Buena experiencia y excelenta la guia que nos a hecho el tour. Gracias.
11 de Abril de 2017
5
precioso! una de las excursiones obligadas para quien visita Amsterdam en primavera. El parque es una pasada..las flores son preciosas puros colores y aromas. Lo unico que el sitio es super grande y si bien dan tiempo libre para pasear,no da tiempo a verlo por completo. hemos hecho fotos muy chulas, un saludo!!!
30 de Marzo de 2017