Ámsterdam

Tour en bici por la campiña holandesa

0
Sin votos (todavía)
Alternativos
  • La cara más natural de Holanda en dos ruedas
  • Paisajes típicos de la campiña
  • Recorriendo en bici la campiña holandesa
  • Atravesando pueblos con encanto
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
10:15
Regreso: 
13:30
Días válidos: 
SÁB
DOM
25,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

A lo largo de este tour por la campiña holandesa en bicicleta, conocerás el Ámsterdam Noord y lugares tan interesantes como Ransdorp, una ciudad que un día fue la capital de la zona. Después de pedalear por caminos llenos de agua, diques, pueblecitos y naturaleza, llegaremos al famoso molino Krijtmolen D’Admiraal el último molino de tiza que queda en el país.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español
  • Alquiler de la bicicleta durante 3 horas
  • Grupo de máximo 10 personas

Empezaremos esta excursión por la campiña holandesa cruzando un río en el ferry de bicicletas más famoso de Holanda, puesto que al año transporta completamente gratis a más de 3 millones de ciudadanos y turistas con sus respectivas bicicletas. 

Ya al otro lado del río y subidos en la bicicleta, pasaremos por Ámsterdam Noord, observando cómo ha ido cambiando en los últimos seis años esta zona, ampliando barrios sus residenciales hasta convertirlo en una de las zonas más modernas y hípsters.

Un poco más adelante, iremos descubriendo pueblecitos de cuento construidos sobre diques que sirven para mantener el paisaje agrícola que gobierna en el lugar.

Ransdorp

Pedalearemos a nuestro ritmo observando la belleza de un paisaje repleto de barcos, vacas y granjas hasta llegar a la que un día fue la capital del área: Ransdorp. Este lugar llegó incluso a ser una zona incluso más importante que Ámsterdam hasta que, por varios motivos y catástrofes que conoceremos durante el tour, perdió su hegemonía para pasar a ser absorbida por Ámsterdam en 1927.

Molino Krijtmolen D’Admiraal

Llegaremos hasta este molino para observarlo con atención. Se trata del último en todo el planeta especializado en la producción de polvo de tiza. En ocasiones está abierto al público, momento en el cual se puede ver con detenimiento su curiosa maquinaria.


A tener en cuenta

  • El tour, aunque se haga en bicicleta, se trata de un paseo, y no requiere de una alta preparación física. Haremos paradas, nos lo tomaremos con calma y hablaremos por el camino. 
     
  • El precio de Estudiante es válido para niños y jóvenes de 11 a 21 años (siempre que sepan montar en bicicleta). A partir de los 18 años es necesario mostrar el carnet de estudiante.
     
  • Bebés hasta los 2 años pueden ser transportados en bicicleta con sillita, sin ningún cargo extra (gratis). 
     
  • Niños de 3 a 10 años no pueden unirse al tour regular en grupo, pero si vienes con niños puedes realizar el tour en modalidad privada, utilizando bicis de niños, tándem o cabby. Contáctanos para más información.

¿Y si llueve?

En caso de lluvia te ofreceremos la posibilidad de comenzar más tarde o cambiar el día del tour. Si ninguna de estas opciones te va bien, se te ofrecerá el reembolso completo del dinero abonado. Pero ten en cuenta que la lluvia en Amsterdam es impredecible, solo podemos saber si lloverá en la misma mañana o media hora antes de que comience el tour. Por esta razón pedimos que aunque esté lloviendo, se acerquen al punto de encuentro y allí vemos cuál será la mejor alternativa (comenzar más tarde, cambiar de día, o cancelar).

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. En caso de lluvia, malas condiciones climatológicas o si llegas al tour y te ves incapaz de manejar una bicicleta, se te devolverá el 100% del importe de la reserva.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Llévalo en tu móvil o tablet y muéstraselo al guía el día de la excursión.

Dónde quedamos

En la tienda de bicicletas de Prins Hendrikkade 14. Busca el cartel de "RENT" en la puerta.

¡Rogamos puntualidad!