Ámsterdam

Paseo en barco + Free tour por Ámsterdam

4.9
Promedio: 4.9 (10 votos)
Clásicos
  • Disfruta dos imprescindibles de Ámsterdam al mejor precio
  • Paseo en barco por los canales
  • Fachadas centro Amsterdam
  • Calles Amsterdam
  • Canales y casas típicas de Ámsterdam
  • Oude Kerk Amsterdam
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas + 1 h
Salida: 
10:00
Regreso: 
14:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$16.32
-13%
desde $18.65
¿Qué descubrirás?  

Descubre Ámsterdam de la mejor manera combinando una visita guiada por los lugares más emblemáticos con un paseo en barco por sus canales. Revive el pasado de la capital holandesa, conoce importantes edificios medievales y disfruta del famoso Mercado Flotante de las Flores. Termina el tour navegando durante 1 hora por los característicos canales de Ámsterdam.

Opinión más reciente

5
El free tour fue genial. Nos toco una chica de Jaén, Cristina, que nos enseñó lo más importante del centro de la ciudad y de una forma muy divertida. El crucero en barco está muy bien para descansar de la caminata y ver [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español
  • Paseo en barco de 1 hora con audioguía en español

Empezaremos nuestro tour para descubrir los lugares más emblemáticos de la capital holandesa y entender mejor sus tradiciones, historia y la diversidad cultural que se respira en sus calles. Para completar aún más la experiencia, finalizaremos el tour con un paseo en barco por sus canales.

Visita guiada a pie

Comenzaremos el día realizando el Free tour a voluntad (Al finalizar el tour tú pones el precio y le pagas al guía de acuerdo a tu nivel de satisfacción), de la mano de nuestros guías expertos en arte e historia, y apasionados por la cultura holandesa. En esta visita se recorren las calles de la ciudad durante 3 horas, para descubrir sus principales atractivos, algunos de ellos son:

La Plaza Dam, iglesias Nieuwe Kerk y Oude Kerk, el Monumento Nacional, la zona antigua "De Wallen" y calle Warmoesstraat, el Barrio rojo, el edificio medieval De Waag, el barrio judío y la casa de Rembrandt, y finalmente los dos mercados más famosos de Ámsterdam: el mercado de las pulgas "Waterlooplein" y el Mercado flotante de las flores.

HORARIO:

  • Todos los días a las 10:00 am
  • Entre el 7 de julio y el 2 de septiembre también se hará a las 14:30

Comienza en I Amsterdam Visitor Centre, frente a la Estación Central de Trenes.

Paseo en barco por los canales

Al finalizar la visita guiada a pie, el guía te hará entrega de un ticket para disfrutar del paseo en barco, el día y hora que tú prefieras.

Los canales de Ámsterdam fueron declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en el año 2010, no solo por ser una extraordinaria obra de arquitectura urbanística, sino porque han sido un motor económico y cultural desde su construcción, en el siglo XVII. 

Durante este relajante crucero de 1 hora, podremos disfrutar de las panorámicas exclusivas que nos ofrece la ciudad vista desde el agua y comprobar, de primera mano, porque Ámsterdam es conocida como la “Venecia del Norte”. A bordo del barco hay audioguías en español a tu disposición.

¿Qué verás desde el barco?

  • Casa de Ana Frank
  • Museo Van Gogh
  • Rijksmuseum
  • Casa de Rembrandt
  • Plaza Dam
  • Estación central
  • Leidseplein
  • Westerkerk
  • Vondelpark
  • Museo marítimo
  • Ayuntamiento
  • Holland Casino

HORARIO: 

  • Del 23 de marzo al 30 de octubre, todos los días de 09:00 a 22:00 h. (cada 30 minutos)
  • Del 31 de octubre al 22 de marzo, todos los días de 09:30 a 21:00 h. (cada 1 hora)

Comienza en Prins Hendrikkade, 25 (PARKING 1/Cafe Van Gogh)

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día del tour.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en el I Amsterdam Visitor Centre (Stationsplein 10, frente a la Estación Central de Trenes).

Opinión de viajeros

10 Opiniones
4.9
Promedio: 4.9 (10 votos)
5
El free tour fue genial. Nos toco una chica de Jaén, Cristina, que nos enseñó lo más importante del centro de la ciudad y de una forma muy divertida. El crucero en barco está muy bien para descansar de la caminata y ver la ciudad desde otra perspectiva.
20 de Mayo de 2018
5
Un paseo de lo más agradable, para relajarse y conocer muchos sitios de Amsterdam con vistas panoramicas bellisimas. La visita guiada super recomendable junto a Elena, una guia española simpatica y muy graciosa.
18 de Octubre de 2017
4
Nos ha gustado mucho, Paola genial de guía!! Volveremos a amsterdam sin dudarlo!!
01 de Octubre de 2017
5
Gracias Elena por la ruta que nos has guiado en Amsterdam, ha sido un rato magnifico donde hemos aprendido de todo y visitado lugares de lo más bonitos. Fue la mejor forma de cmenzar nuestro viaje y nos dejó un buen sabor de boca. Hasta la próxima y que vaya muy bien
02 de Septiembre de 2017
5
a pesar de la lluvia lo hemos pasado genial. la guia nos dio informacion de restaurante y sitios para visitar por la noche que han sido un acierto. gracias
29 de Agosto de 2017
5
Muy completo. Perfecto para conocer la ciudad a pie y en barco, el guìa acompañante muy amable,respondiendo preguntas y ha brindado datos historicos y de interes durante le paseo.
16 de Agosto de 2017
5
Enhorabuena Jimena! Una guía carismática, amable y con muy buen rollo para conocer Amsterdam. La recomendaré a mis amigos.
09 de Julio de 2017
5
Ha sido un tour bonito con un poco de todo: primero el recorrido por la ciudad a donde vimos barrio rojo, plaza dam, la casa de Rembrandt,el mercaod de los tulipanes y diferentes iglesias y monumentos…estuvo muy bueno. El guía nos ha gustado, era un chico español que vive allí hace años, sabe mucho de la ciudad y era super amable con todos. Después de la visita guiada,seguimos su consejo y en vez de ir directamente al barco,primero comimos y cogimos el barco a ultima hora de la tarde donde hay una luz super bonita. Gracias!
13 de Mayo de 2017
5
Un tour perfecto para los que visiten Ámsterdam por primera vez, como nosotros. Las explicaciones muy interesantes y el guía muy amable y calificado. Aunque hacía un poco de frío, disfrutamos bastante del paseo por los canales.
02 de Diciembre de 2016
4
El Guía muy amable, nos dejaba intervenir en todo momento y nos explicó muchas curiosidades. Lo recomendamos.
12 de Noviembre de 2016